Quimio preventiva

Hace 3 meses

Hola a todas, el 8 de julio fui a buscar el resultado de mi biopsia y carcinoma ductal infiltrante con receptores hormonales ++ , HER2 -- , estadio 1 , reproducción muy baja, etc.. de lo malo lo mejor !!! Dedici hacerme una masectomia para evitar la radioterapia y a la espera del ganglio centinela.... El 20 de julio me operaron, un equipo de lo mejor, porque invierto 40 eur en un seguro privado, sin copagos que me ha cubierto todo, incluso la reconstrucción mamaria, la cirugía un éxito. Me han tenido que quitar el ganglio centinela y sabiaq que me espera "quimio preventiva" , porque tengo la regla y me consideran paciente joven, es la primera vez que me jodeee que me traten de joveeen ...ajajjaaa! Ayer tuve mi 1er sesión de quimio y la verdad que han sido peor la ansiedad y nervios por lo desconocido que lo que realmente fue, me estoy tratando en la Juaneda en Palma de Mallorca. El oncólogo me ha sugerido un tratamiento para ayudar a que las defensas no bajen mucho, que no me los reconoce mi seguro privado, uno que no recuerdo el nombre, que es una sola aplicación pero cuesta como 600 euros y también el otro que he comprado se llama Nivestim 30MU/0.5 ml inyectables que se aplican pasadas las 24hs, uno x dia durante 7 días. Me las he comprado en la misma clínica Juaneda , 156 euros. Pero me gustaría saber si alguna tiene información sobre si la seguridad social me las puede brindar, ya que si eres menor de 50 años la detección precoz en la Seguridad Social no existe... lamentablemente...
Hace 3 meses

hola,

 

yo estoy en la misma situacion pero aun pendiente de operacion. La quimio preventiva te deja esteril no? no entendi eso de que como tiene sla regla...te tendria que dar radio para que no sufran tus ovarios la capacidad de reproduccion.

 

Saludos!

Hace 4 meses

Hola Adri70 te escribo porque a mi mujer también le diagnosticaron un cáncer de mama en Marzo del año pasado. Igual que el tuyo, CDI, hormonodependiente y HER2- , pero estadío IIA. El tuyo es el del mejor pronóstico posible.

Igual que tú, mastectomía y quimio preventiva. Ahora ya ha acabado, con reconstrucción terminada y bastante bien de ánimo. Ha sido bastante duro pero todo pasa. Haciendo deporte y cuidando mucho la alimentación.

También estuvimos en la Juaneda de Palma. El trato fue muy bueno. Su oncólogo es el Dr. Rifá un tipo encantador y gran profesional. Y Sergio el de recepción el mejor. Respecto a las defensas no nos dió nada, alguna vez que las tuvo baja se tuvo que saltar un ciclo de Taxol y aparte le quitó el último ciclo porque ya estaba con mucho hormigueo por manos y pies.

Espero que todo vaya muy bien. Seguro que si.

Un abrazo