Cancer de páncreas

Hace 3 años

Llevo cuatro días intentando asimilar que mi padre tiene Cancer de páncreas con metástasis hepatica no operable. Se me ha venido el mundo encima. Solo tiene 53 años con hijos muy jóvenes todavía y con ganas de seguir disfrutando de él. El miércoles día 5 de mayo nos dan los resultados definitivos para ver que tratamiento realizar. Yo ya me puesto en lo peor porque he leído resultados muy negativos en internet sobre esta maldita enfermedad. Siento miedo angustia impaciencia ansiedad desanimo y miles d cosas indescriptibles. Tengo 23 años y pienso que no voy a poder llevar esto adelante porque con tan solo verlo así de cansado desanimado mi mundo se hace trizas. Necesito la opinión de alguien que haya pasado por lo mismo, se que hay pocas esperanzas para esta enfermedad pero no estoy dispuesta a tirar la toalla cuando aún no ha empezado ni a luchar.
Hace 3 años
Hola Cora! Mucho animo para ti y tu familia, no sabes lo difícil q es esto hasta q te coge muy de cerca. Hoy nos han dado los resultados de la biopsia y ha resultado ser carcinoma neuroendocrino de celulas grandes. La verdad que no tengo ni idea de lo q es y cómo actúa ya que en la vida lo había escuchado. Solo espero q tu madre lleve genial la químio y que aunque n se pueda curar luchéis contra el lo que podáis. El animo hace mucho en esta enfermedad así que ánimo y para lo que necesites puedes escribirme sin ningún problema, de echo estamos sufriendo lo mismo. Un abrazo
Hace 3 años
Buenos días, hace dos semanas y media a mi me madre le dieron el mismo resultado, y también joven, 55 años. Estamos esperando que la llamen para empezar con quimioterapia. Ya le han dicho que no tiene cura, pero esta la esperanza de dormir la enfermedad y es lo que hay que pensar. Sè por lo que estas pasando, por lo que si necesitas desahogarte con alguien que este en el mismo proceso no dudes en contactarme. Chaito :-)