Cáncer de páncreas con metástasis en el higado

Hace 2 meses

Hola,

mi hermano sólo tiene 41 años y tres hijos pequeños.

hace dos semanas le han diagnosticado cáncer de páncreas con metástasis en el hígado.

estamos esperando los resultados de la biopsia para saber si es muy agresivo/medio/ o poco agresivo.

ya sabemos que es de tipo neuroendocrino no funcionante y que el tratamiento no va a ser cirugía.

estoy muy preocupada porque he leído que si no te operan no hay posibilidad de curación. También he leído que en los tipos de cáncer que tiene mi hermano la posibilidad de supervivencia es de un año o menos.

yo vivo desde hace años en el extranjero y no sé si coger a los niños y volverme ya a España, o esperar a las vacaciones de Navidad o esperar a que acaben el curso en junio.

 

Hace 2 meses

hola Carmen8 mi madre le han diagnosticado hace 3 días cancer de pancreas con metastasis en el hígado podría hablar contigo en privado estoy desesperada necesito ayuda .

Hace 3 meses

Hola buenas.

 

Familiar con paciente cancer pancreas, me puedes dar tu email.

 

Gracias

Hace 4 meses

Hola yo también  tengo carcinoma neuroendocrino  de origen desconocido posiblemente digestivo metastasis en el higado, con crecimiento de el 95%,soy un grado 3 me lo diagnosticaron en diciembre de 2018, tengo 43años.

Estoy en el 5 ciclo de quimioterapia y solo me pueden dar 6, en el tercer ciclo me hicieron el tac el tumor que tengo a dismuniodo a la mitad, de 8cm a 4cm, después de el 6 ciclos me vuelven a hacer otro tac, me an comentado que en unos 6 meses aproximadamente me dejaría de hacer efecto lo que an dado volvera crecer, asique pedi una segunda en un hospital más de referencia, me han echo unas pruebas para meterme en un ensayo el hospital 12 de octubre, a ver si puedo entrar, sinceramente si luego me lo hacen y no funciona aprenden más ayudare o a los de más o si me funciona .... .. Un abrazo fuerte y muchos ánimos 

Hace 6 meses

Hola, buenas noches! Sólo quería decir que todos tenemos algo en común, un familiar con cáncer de páncreas. A mi marido se lo diagnosticaron en enero de 2018, le operaron praticándole una Wipple con posterior quimio adyuvante que no sirvió de nada porque ha habido recidiva. Actualmente está en tratamiento de quimioterapia con gemcitabina+nab-paclitaxel, no obstante, tras ver varia opciones, decidimos combinarlo con tratamientos de Nanothermia ( Hipertermia Oncológica ) que las hacemos en Puerto Banús, Marbella, aunque también hay en Barcelona y Madrid que yo sepa a nivel privado,  y actualmente se está implantando en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander para algunos tipos de tumores. Además, también  estamos siguiendo las pautas de la dieta y la crema de la Dra Budwing, porque nada se pierde por intentarlo todo, para que tengan la mejor calidad de vida posible dentro de lo duro que es esta enfermedad. Mi marido tiene 64 años y vamos a seguir mirando hacia adelante, buscando las posibles opciones y no tirar nunca la toalla. Yo tomaré nota de los consejos que aquí he leido y espero que los míos puedan ayudar también. Un abrazo y mucho ánimo tenemos que tener nosotros  para poder ayudar a nuestros seres queridos 

 

Hace 6 meses

Hola el 3 DE enero nos dieron la noticia de que mi padre tiene cáncer de páncreas con metástasis en hígado.Estanos en shock aún mi padre tiene 72 años y llevaba una vida muy sana. Pero se ha deteriorado mucho en poco tiempo. A pesar de que no soy la cuidadora principal,es mi madre, que gracias a Dios vive, me está costando mucho trabajar y hacer mi vida normal pues no dejo de pensar a pesar de que el me dice que haga vida normal.Ir a trabajar se me está convirtiendo en un carga muy pesada.

Hace 6 meses

Hola

Hoy yo estoy en shock, pues a mi suegro le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en hígado. Médico nos ha dicho que no hay nada que hacer, que solo cuidados paliativos y una esperanza de 2-6 meses .

Nos hemos quedado petrificados puesto que el actualmente y aparentemente está bien. Cómo ese empeoramiento, que parece como una bomba! Y sin que nadie de esperanzas de algún tratamiento , para ir frenando aunque sea. Pero es que dejarlo estar, por supuesto desde nuestra ignorancia, nos parece una barbaridad.

El médico se ha basada en que las pruebas y demás tardarían sobre 2 meses y para esa fecha ya estará mal y meterle quimio sería peor. ¿ De verdad es así? Es muy duro!!! El está como un roble con una dieta cuidadisima, deportista diario, aunque sea mayor (72) está fuerte.

Si le  preguntas, él se encuentra bien!! 

 

AYUDA POR FAVOR. SOMOS DE HUELVA

Hace 8 meses

Hola Susana, nosotros estamos luchando contra otro cancer de pancreas de momento no operable y conocemos a un medico especializado en oncologia molecular, que es al que estamos acudiendo.

El tratamiento que estamos haciendo con el va muy bien combinado con radio o quimio , o ambas juntas ya que  potencia sus efectos.

Esta claro que con el cancer de pancreas no nos podemos quedar parados el tiempo corre en nuestra contra asi que os animo a que sumeis cosas que dumen en el tratamiento. En esa clinica yo he conocido a pacientes a los que les dijeron que no podian hacer mas por ellos y siguen aqui.  Pregunta por el Doctor Jorge Checa , clinica en Granada. Telefono 640921410

Hace 9 meses

Hola Susana. No conozco tus circunstancias, pero el proceso es duro y siempre viene bien ayuda y apoyo. Sobre cuánto puede alguien vivir en una situación así, no se sabe, todo depende de si funciona el tratamiento o no. Espero haberte ayudado con mi mini aportación. Y sobre todo mucha fuerza y para delante.

Un saludo

Hace 10 meses

Hola Susana, cualquier duda que necesites resolver, si necesitas apoyo a simplemente quieres desahogarte, estamos aquí, llámanos al 900 100 036. Un abrazo