MI RETO CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Hace 2 semanas

Hola a todos,me llamo Kike y en otro hilo ya fuí contando mi experiencia desde el previo a mi diagnóstico el pasado febrero  y la posterior operación y recuperación.En esta ocasión quiero compartir con vosotros,compañeros de fatigas,el reto personal que tengo entre ceja y ceja para el año 2020,que ya lo tenía previsto para antes de la enfermedad,y con el que ahora,una vez muy restablecido a casi todos los niveles,pretendo superarme física y psicológicamente.

Aquí os adjunto el reto con su pequeña explicación http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/lucho-contra-el-cancer-de-prostata

No sé si tendré mucho éxito en la difusión del mismo porque apenas participo en RR.SS. pero sólo el hecho de haberlo puesto y sobre todo ahora de compartirlo con vosotros ya me resulta estimulante para abordar la larga tarea de casi 1 año y tratar de conseguirlo,ya que lo que actualmente me mueve es algo que compartimos todos los que por aquí nos acercamos a leer,escribir y compartir experiencias,dudas y miedos.

Si os parece un absurdo fuera de lugar ruego me disculpéis,pero si hay a quien le agrada la idea y quiere apoyarla de cualquier manera,estoy a su total disposición para de alguna forma compartir este importante reto que tanto me motiva.

Un abrazo gigante.

Hace 2 semanas

Perdón,aunque sigo con mi reto,por una serie de motivos lo hago por otro lado.Decidí borrarlo y pedí que hiciesen lo propio con el mensaje pero no lo han hecho.Disculpad.

Hace 1 mes

A mi me pasa igual, no me aparece nada. ¿Hay otro enlace?

Hace 1 mes

no puedo ver el reto. El enlace me dice que página no encontrada

Hace 2 meses

Seguro que sí,como mínimo lo intentaré todo.Si además pudiese servir para ayudar a otros de alguna manera,entonces mi motivación ya pasaría a ser no máxima sino indestructible.Muchas gracias!

Hace 2 meses

¡Ánimo Kike! Seguro que consigues todo lo que te propongas

Hace 2 meses

Tan sólo y para que algunos me ubiquéis añadir que anteriormente escribí mi experiencia con las siglas de mi nombre y apellidos KUMI.