Próstata Asturias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Marián89
Marián89
Hola, mi padre tiene cáncer de próstata hace varios años y lo atienden en oncología radioterápica del HUCA. Sin previo aviso nos empezó a atender un equipo de médicos diferente del que nos había llevado durante todos esos años. Nosotros estábamos muy contentos con ellos y nos enteramos que los habían destinado a otro servicio. Escribo para avisar a todos los pacientes que estén en la misma situación de que si quieren volver a ser atendidos por su equipo de siempre lo pueden conseguir solicitándolo a través del servicio de atención al usuario. Los doctores atienden a todos los que quieran ir con ellos.
Próstata Asturias
Hace 3 años
Profile picture for user Marián89
Marián89
El problema es que a los pacientes no se les informa de nada
Próstata Asturias
Hace 3 años
Profile picture for user Marián89
Marián89
Hola ODRA, esa fué la situación con la que nos encontramos. Estoy intentando recabar información para saber qué pasó con estos médicos que son unos grandes profesionales y grandes personas. De momento la única forma que hay es ir a atención al paciente. Aunque pienso que los pacientes y familiares deberíamos tomar alguna medida para que vuelvan a trabajar en su especialidad, que es donde deben estar.
Próstata Asturias
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA
También le vale al HUCA!!! Sin avisar os asignan otros médicos, y ¿qué hace un médico de Oncología Radioterápica en otro servicio? Y la solución ¿Acudir al Servicio de Atención al Paciente?, pero si esto lo tiene que prever el HUCA, no esperar a saturar al Servicio de Atención al Paciente.