Próstata Asturias

Hace 3 años

Hola, mi padre tiene cáncer de próstata hace varios años y lo atienden en oncología radioterápica del HUCA. Sin previo aviso nos empezó a atender un equipo de médicos diferente del que nos había llevado durante todos esos años. Nosotros estábamos muy contentos con ellos y nos enteramos que los habían destinado a otro servicio. Escribo para avisar a todos los pacientes que estén en la misma situación de que si quieren volver a ser atendidos por su equipo de siempre lo pueden conseguir solicitándolo a través del servicio de atención al usuario. Los doctores atienden a todos los que quieran ir con ellos.
Hace 3 años
El problema es que a los pacientes no se les informa de nada
Hace 3 años
Hola ODRA, esa fué la situación con la que nos encontramos. Estoy intentando recabar información para saber qué pasó con estos médicos que son unos grandes profesionales y grandes personas. De momento la única forma que hay es ir a atención al paciente. Aunque pienso que los pacientes y familiares deberíamos tomar alguna medida para que vuelvan a trabajar en su especialidad, que es donde deben estar.
Hace 3 años
También le vale al HUCA!!! Sin avisar os asignan otros médicos, y ¿qué hace un médico de Oncología Radioterápica en otro servicio? Y la solución ¿Acudir al Servicio de Atención al Paciente?, pero si esto lo tiene que prever el HUCA, no esperar a saturar al Servicio de Atención al Paciente.