Próximo diagnóstico

Hace 6 días

Tengo 52 años,no había tenido síntomas especiales pero un análisis de PSA me dió 5,80 y el segundo 5,70.Los varios años anteriores me dieron valores muy bajos y correctos.De ahí al urólogo,quien decidió una inmediata biopsia y ahora una largísima espera de 17 días hasta la consulta donde me comunicarán los resultados.Tengo un mal rollo en el cuerpo y en el coco que no sé si quiero que llegue ya el día ó mejor que no llegue....Pufffffff!!!!

Hace 6 días

Siento mucho la noticia que te han dado, ahora ya veras como solo lo tienes ahí y todas las pruebas te van a dar bien. Yo pienso que la crujía es lo más efectivo para erradicar la enfermedad, al menos es lo que me aconsejaron ami, pues yo en principio lo tenia solo en la próstata, no se había extendido, y también me dijeron que tenia un glesson 8 y tengo también 51 años.

Así que mucho ánimo y ya nos iras contando tu evolución, que seguro que te va a ir bien.

Hace 1 semana

Muchas gracias Elena,de verdad.Me acaban de comunicar que la gammagrafía ha salido normal,se descarta por tanto la extensión ósea,menudo alivio!! Ahora a por las demás pruebas pero con mucho mejor ánimo y energía positiva.Un saludo.

Hace 1 semana

Mucha fuerza, kumi y mucha suerte nas pruebas, que seguro que todo va salir bien.

Hace 1 semana

Pues ya está,tengo cáncer de próstata grado 8,vaya leche!Todos los años PSA casi simbólico hasta este último que se me disparó a 5,8,totalmente asintómatico de lo típico del orinar,erecciones...y vá y tengo un grado 8,te cagas (con perdón).El jueves me dieron el susto y de inmediato me manda a hacer una gammagrafía que será mañana,una resonancia y un TAC,con todo ello se decidirá qué hacer.He pasado de cruzar los dedos para no tener nada a cruzarlos para no tener extensión ósea y que el tumor esté totalmente dentro de la próstata para intentar solucionarlo lo mejor posible sin cirugía con un combinado de braquiterapia y radio externa..