Me detectaron VPH ¿Qué me está pasando?

Hace 3 meses

Hola a todos, 

Soy Brenda, una chica mexicana de 23 años detectada con VPH.
Sí, esa es mi historia. Recientemente acudí al ginecólogo porque tenia una infección vaginal, acudí con un poco de miedo porque siempre me cuide y tenía miedo tener alguna ETS. Tome la decisión de hacerme el Papanicolaou y Colcoscopia. 
Después de tomar mi tratamiento para la infección vaginal, puede realizar mi examen.. todo lucía bien ( miraba todo desde la cámara a color) sin embargo al escuchar la pregunta de la medico ¿ Cuantos años tienes?- a lo que respondí -"23 años"... El tono de su voz y la expresión en su rostros  me lo dijeron todo.

Ella continuó  con lo suyo y me dijo " Eres portadora del VPH,¿estás mirando esos puntitos?", a lo que yo dije :" no"... No eran tan visibles porque eran pequeñas lesiones de primer grado. 

No sentí más que un shock mental, que intente soportar para estar lo más tranquila... lo demás fue procedimiento sobre que podamos hacer.

Saliendo de la clinica me sentí triste, decepcionada de mi. ( Si, es una sensación terrible). Este un tema que me atrevo a contar hoy aquí, porque se que muchas chicas se sienten como yo. 
Agradezco a la vida darme que esas señales para acudir al ginecólogo y detectarme a tiempo, antes de tener un cancer y fuera tarde. 

Han pasado 2 meses de mi diagnostico y el día de hoy con miedo de mi cirugía "esferolisis"  escribo aquí esto, porque no quiero guardarlo más e ir con más ansiedad.

En otro blog te contare, como lo he vivido.. quien me dejo, si lo sabe mi familia o no. 

En otro, como fue mi cirugía y mi proceso.

 

 

Sin miedo mis niñas, somos fuertes y todos estamos propensos a recibir alguna ETS alguna vez en nuestra vida.

Besos!

Hace 3 meses

Gracias Brenda por tu testimonio. Un abrazo