Hace 7 meses

Hola. 
Os cuento mi experiencia, necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, 

En septiembre de 2020 acudí al médico porque me note un bulto en la ingle cuyo diagnóstico  fue que era tan solo el  ligamento inguinal. Al no estar muy convencido acudí al traumatología diagnosticándome “publagia” y mandándome para ello antiinflamatorios lo cual no me hicieron absolutamente nada. 
Este enero decidí ir al internista, el bulto me creció, se me puso duro y me mando una eco y una analítica. El resultado:  un ganglio de 1.6 cm reactivo y tanto la analitica de sangre como de orina todo perfecto. El problema es que hay días que me lo noto un poco pequeño que otro,  pero esa sensación de molestia en la ingle no se me quita. Me mando antibioticos pero nada. 
El médico no me va a mandar mas pruebas. Yo estoy algo asustado, llevo ya 6 meses  on este tema y no entiendo que es lo que tengo y me da terror que sea algo mas grave. 
Agradecería cualquier informacion opinion al respecto. 
Gracias

 

 

Hace 7 meses

Hola, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas en el 900 100 036. Te pueden orientar sobre qué debes hacer. Un abrazo

Hace 7 meses

Hola! No puedes hacer nada más que insistir a tu médico para que te haga las pruebas pertinentes para descartar que sea algo grabe, o que te derive a otro especialista. A partir de aquí si no se ve nada grabe no tienes por que preocuparte y confia en lo que te diga.  No tiene por que ser nada malo.