Hace 2 años

Buenas noches, 

Me llamo Daniel tengo 25 años y hace 2 años tengo ganglios inflamados por todo el cuerpo.

Empecé con uno grande en el cuello media al rededor de 25 mm me lo biopsaron y salió que los cambios histopatologicos eran compatibles con enfermedad linfoide maligna.

Después de eso me mandaron a hematología y notaron que tenía un nódulo en el pulmón, después de eso me hicieron varios exámenes, 3 tomografías , exámenes de VIH, generales de sangre y me mandaron a llevar las laminillas de la biopsia con el examen de hinmunohistoquimica ese arrojó que tenía hiperplasia folicular florida. Y el virus de Epstein Barr positivo

El hematologo vio todos los exámenes y no encontró nada raro, a excepción del virus y me dio de alta. Fuí con otros 2 para que me dieran sus puntos de vista y me dijeron lo mismo.

Eso fue aproximadamente 2 años. Ahorita estoy bien solo que me noto aún los ganglios del cuello, en las axilas e ingles y me siento a veces con altibajos noto mucha acidez y reflujo todo el día y todos los días, ya fui con el doctor y me dice que es gastritis. La verdad no sé qué hacer me pone mal acordarme de todo eso y esperar lo peor. Sí alguien está pasando por una situacion parecida le agradeceria mucho que me ayudara.