Cómo participar en los foros

Hace 8 meses

Hola a tod@s, Hemos detectado un error en los foros cuando se crea un nuevo tema. Hay dos campos “Tema” y “Descripción”, y hemos comprobado que todo lo que se escribe en el campo “Descripción” no se publica, con lo que sólo podemos ver el título del nuevo tema. Por supuesto ya estamos corrigiendo el error, pero mientras tanto os queremos pedir que escribáis todo el contenido de este campo como si fuera la primera respuesta a vuestro tema. Lamentamos mucho este inconveniente. Por otro lado, dejamos abierto este foro para todo tipo de dudas, consultas o sugerencias que queráis hacernos sobre los Foros de nuestra Red Social. Un saludo.
Hace 8 meses
Hola. Quiero crear un nuevo tema para proponer quedadas entre pacientes con cáncer de mama en Madrid. No sé cómo crear un nuevo tema. ¿Puedes ayudarme? Es la primera vez que entro a la red social y no entiendo cómo funciona. Gracias.
Hace 7 años
¡Hola! Hemos corregido el error que teníamos en los foros. Ya podéis crear temas nuevos y escribir la explicación del tema en el campo “Descripción”. Los temas que abráis nuevos en un foro tienen que guardar relación con el foro donde han sido creados. Si queréis crear un tema pero no encontráis un foro donde ubicarlo, escribidnos a informacion@aecc.es y nosotros crearemos uno nuevo para vuestro tema. Un saludo