La cura del VPH, cáncer cérvix, EXISTE

Hace 6 años

Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque he leído en la gaceta médica que aquí le adjunto http://dev.gacetamedica.com/documentacionpdf/gacetapdf/2009/315.pdf que la compañía mexicana Virolab desarrolló una terapia biogenética inyectable de seis dosis que, tras aplicarla en pacientes con lesiones precancerosas cérvico uterinas, logra eliminar la lesión y erradicar por completo el virus que lo provoca Esta noticia es del 2009. Además vi esta entrevista, al presidente de la compañía Virolab que participó en el ciclo de conferencias contra el cáncer del CSIC en Diciembre de 2009. Les adjunto el video http://www.pharmaimage.tv/canal/eventos/fundacion-bamberg-y-estrategias-frente-al-cancer2009-171209/ciclo-de-conferencias-sobre-estrategias-e-innovacion--4 SU EMPRESA TIENE LA CURA PARA EL VIRUS CANCERÍGENO!!!!! Perdonen, pero lo que este señor quiere decir es que ¿ ha encontrado la cura y no pedemos disfrutar de ella por cuestiones económicas y de organización? Perdonen que me indigne, padezco muy de cerca esta enfermedad, por favor, les ruego pongan los medios necesarios para que esta terapia llegue a todas las mujeres y hombres que padecen este virus (provoca cáncer de útero, vulva, pene, laringe.....) ¿pueden ustedes desde su organización hacer algo? Por favor, AYUDA Atentamente Inés María Espinosa.
Hace 6 años
Mi nombre es Mercedes Barrios, tengo 41 años, hace 1 año medio tuve mi primer embarazo, cuando fui a ver a mi ginecólogo para la ecografía, confirmo el embarazo de 3 meses, pero vio algo raro en mi colon, así que me envió al Oncólogo para una revisión, así lo hice y resulto ser un Cáncer de colon muy avanzado, el Oncólogo fue muy directo, me dijo que había que ponerme en tratamiento de quimioterapia o yo moriría pronto, eso suponía que mi embarazo se suspendería por lo efectos de la quimioterapia, yo soy testigo de Jehová, y por supuesto que no iba a poner en peligro la vida de mi futuro hijo por salvar la mía, así que le dije al Oncólogo que me negaba a ponerme la quimioterapia, él no lo entendió, pero era mi decisión y así lo hice, me prepare para morir, pero salvaría la vida de mi hijo. Un hermano del salón del reino, me hablo de un tratamiento que había comprado para su hermano en estados unidos que también tenia Cáncer de colon, y que había tenido unos resultados excelentes, que le había desaparecido su Cáncer en tan solo 6 meses, así que no lo pensé, inicie mi tratamiento y a los 5 meses, no quedaba ni rastro de mi Cáncer y mi hijo nació sano y salvo, tengo que darle las gracias a Jehová y a este magnifico tratamiento. Si estáis pasando por una situación parecida, si tenéis Cáncer, os sugiero que valoréis poneros en tratamiento, independientemente de que sigáis con el que vuestro médico os recomiende, pero pensad que esta enfermedad es muy seria y todo lo que podamos utilizar que sea bueno, ayudara a ganar nuestra batalla, os dejo los datos por si queréis informaros, merece la pena hacerlo : www.friasprocess.com el tratamiento son capsulas y se llama IMMUNOREFORCE. Os mando un besito a todos Mercedes Barrios
Hace 6 años
Hola Inés, constantemente se están realizando nuevas investigaciones para conseguir frenar la infección por estos virus VPH, pero en el momento actual, las vacunas terapéuticas se encuentran en fase de experimentación. Los resultados obtenidos con estas terapias no permiten en el momento actual su aplicación de forma estándar, no por cuestiones económicas, sino de baja eficacia. Es posible que sea una opción terapéutica importante en un futuro, pero hoy en día, las opciones con eficacia demostrada son las vacunas profilácticas frente a VPH: No dudes que en la aecc siempre apoyamos la investigación frente al cáncer, pero siempre basada en estudios realizados con el rigor científico que el tema requiere. Un saludo.