Donación de pelo

Hace 2 meses

Hola, no sabía exactamente en dónde preguntar. Llevo 3 años dejándome crecer el pelo y cuando me lo corte quería donarlo. He buscado por internet y encontré varias asociaciones extranjeras que aceptan donaciones para la creación de pelucas para personas con cáncer o alopecia genética, pero en España sólo encontré la fundación Ana Montoro, pero no vi muchos datos sobre condiciones y tratamiento de la donación. Alguien sabe si existen otras asociaciones o si esa asociación es totalmente sin ánimo de lucro y las donaciones se destinan desinteresadamente a su fin? Gracias!

Hace 2 meses

Hola!! Yo.soy enferma de cáncer de mama y cuando empecé la quimio y note que se me caía mas pelo decidí donarlo. En li caso, mi peluquería habitual se encargó de cortarlo y enviarlo y lo único que es requisito es el largo. Pregunta en las peluquerías que tengas confianza. Un saludo

Hace 2 meses

Hola,

En Carrefour, Supeco, Market están haciendo una campaña de recogida de pelo para luego donarlo a personas con pocos recursos, si vas pide un sobre rosa, donde allí te ponen las instrucciones como debes hacerlo. Yo y mi hija lo hicimos hace justo un año y este no puedo porque no me hace 25 cm de largo que es el mínimo que piden. 

Hace 5 meses

Hola, quiero donar mi pelo pero no sé dónde puedo hacerlo

Hace 7 meses

Mi hija lo dono en una peluquería donde se ocuparon de todo. No me cobraron ni el corte. Ella tiene 10 años y se lo corto con esa única condición. El cabello se envió a la asociación. 

Hace 7 meses

Hola familia, el 21 de febrero falleció mi padre tras 18 meses de lucha contra un cáncer de colom. Diez das antes yo me corte mi melena y la doné. Os aseguro que es lo mejor que he podido hacer a parte de pagar mi cuota de socia. Os invito que lo hagáis os sentiréis útiles y serenas.Gracias, un saludo.

Hace 5 años
Milica, nosotros siempre recomendamos esta Fundación a la gente que nos pregunta sobre dónde donar pelo.No conocemos ninguna otra asociación que se ocupe de esto. Gracias por tu generosidad. Un saludo.