Legasil

Hace 3 días

hola me gustaría contactar con Toni Caparros que lei un mensaje de Legasil y mi marido lo esta tomando desde hace 10 días.

buenas tardes mi nombre es Marilo, os cuento no se si entre en el foro ya que os leo y hoy al entrar lei a Toni Caparros de Tarragona  hablar de silbastatina, cardo Mariano LEGASIL ( nombre comercial), pues bien mi marido carcinoma pulmonar, metastasis cerebral y glándula suprarrenal,  tras radio, quimio nada el tumor no redujo, la enfermedad iba avanzando, su oncóloga le pasa directamente a inmunoterapia (Nimolumab) en diciembre 2018, a la sexta inmunoterapia realizan resonancia y en cabeza se solidifica, a la octava inmunoterapia Pet Tac el primario reduce en tamaño y metabolizacion, glándula suprarrenal desaparece, salen los oncólogos y nos dan la enhorabuena se dio en la diana dijeron, todo esto marzo 2019 os digo), seguimos cada 15 días con inmunoterapia  y en abril ZAZ, vuelve los dolores de cabeza,  le noto el habla de nuevo mal, la mano le temblaba, no tenía fuerza y le tomo tensión arterial la mínima muy alta, al hospital  le realizan Tac y sorpresa una nueva metastasis frontal que formo un  adenoma, bueno 🙏 Otro palito más que nos da la vida... como yo no paro de buscar, informarme, leo silbastatina se lo comento al oncólogo en planta y me dice lo miro y te digo, Yo como no tengo espera pues investigo, le hacen su resonancia y se confirma que apareció una nueva lesión metastasica frontal derecha, las anteriores están sin metabolismo, me dijo el oncólogo vamos a poner silbastatina y lleva 10 días, mañana retoma su inmunoterapia y 🙏🙏🙏 tengo y seguiré buscando, mientras haya esperanza. Tengo mucha confianza y algo me hizo que yo diera con este fármaco.

un saludo y mucho ánimo y fuerza para seguir siempre para adelante. VAMOS 🕯

Hace 3 días

Buenas,

Disculpas AECC, en ningún momento pretendí guiar o poner pautas al tratamiento de los afectados como yo, por carcinoma de pulmón con metástasis cerebral. Sólo expuse mi experiencia de 12 años de tratamiento (quimioterapia, radioterapia, inmonoterapia), que siempre ha estado guiado, y sigue estando,  por mi equipo de oncólogos. Y a todos los que me han contactado les expuse que SIEMPRE el tratamiento debe ser proporcionado por médicos y oncólogos.

La información que dí aparte, sobre el producto, fué a raiz de conocerse los estudios realizados en el ICO de Girona y en el CNIO de Madrid, y de los resultados positivos que se apreciaron en un elevado porcentaje de pacientes, en la remisión de las metástasis cerebrales. Todo ello está reflejado en publicaciones oncológicas, con datos y resultados científicos del estudio.

Lo que pretendía era dar esa información a los afectados, nunca animar a un tratamiento alternativo con éste fármaco, ni mucho menos ofrecer este producto de forma indiscriminada a los usuarios del foro. Todo tratamiento debe ser aconsejado y avalado por nuestros oncólogos. Tal como yo lo hice con el mio.

Tal vez mi error fué ofrecerme a proporcionar información para la adquisición de ese producto, que por otro lado, no es más que un producto natural, que lleva muchos años utlizándose como protector del hígado y eliminación de toxinas. Para nada, y que quede claro para todos, es la panacea del tratamiento de las metástasis cerebrales.

Reitero mis disculpas, por si alguien ha confundido mi intención inicial.

Saludos,

 

Toni Caparrós

 

 

Hace 3 días

Toni, todos los pacientes antes de empezar algún tipo de tratamiento deben consultar con su médico y solamente seguir las pautas que el especialista les aconseje. Aunque haya un fármaco que tiene como principal compuesto uno de los derivados del cardo mariano y que en algunos casos se ha utilizado con aparente beneficio, de ninguna manera, por lo menos no en nuestros foros, debes ofrecerte para suministrarles el producto. Un saludo

Hace 3 días

Toni, todos los pacientes antes de empezar algún tipo de tratamiento deben consultar con su médico y solamente seguir las pautas que el especialista les aconseje. Aunque haya un fármaco que tiene como principal compuesto uno de los derivados del cardo mariano y que en algunos casos se ha utilizado con aparente beneficio, de ninguna manera, por lo menos no en nuestros foros, debes ofrecerte para suministrarles el producto. Un saludo

Hace 1 semana

Buenas,

Muy contento de ver que se ha creado este foro. Espero que reúna a todos los que de una manera u otra hemos investigado sobre este producto y sus valores como ayuda al tratamiento de las metástasis cerebrales con origen en carcinoma de pulmón.

Os cuento mi caso:

" Soy Toni, de Tarragona, hace 12 años diagnosticado de cáncer de pulmón no microcítico, estadio IV, metástasis ganglionar en varias zonas, y metástasis ósea. Tratamientos de quimio y radio, durante estos años, que estabilizan la enfermedad. En junio de 2017 me diagnostican dos metástasis en cerebro, inicialmente tratadas con radioterapia. 

A primeros de 2018 veo un reportaje en televisión sobre un estudio realizado a pacientes con metástasis cerebrales de cáncer de pulmón. El estudio lo realizan en el ICO de Girona, a un grupo reducido de pacientes, y que funciona a un elevado grupo, reduciendo de tamaño y actividad los tumores e incluso haciéndolos desaparecer en alguno de ellos. El tratamiento es con un compuesto extraído del cardo mariano, la silibibina, que se ha podido sintetizar y producir en un producto llamado LEGASIL que inicialmente era para tratamiento del hígado. Buscando en internet veo mas estudios con este producto. (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Decido probarlo con las mismas dosis que en los estudios, y después de varios TAC's y resonancias magnéticas, los tumores han reducido mucho, e incluso ya no tienen actividad, y tampoco ha aparecido ningún otro. Llevo año y medio sin tratamiento de quimio ni radio y todo está controlado.  

Os paso un par de enlaces de lo que comento, pero si buscáis en Internet  "Legasil cáncer" os aparecerán muchos otros. no se trata de homeopatía ni tratamientos alternativos, que ya con mi experiencia de estos años, se diferenciar. Son estudios médicos realizados en centros punteros de Oncología en nuestro país. 

http://tertuliasoncologicas.com/investigadores-del-ico-idibgi-demuestran-la-eficacia-de-la-silibinina-en-metastasis-cerebrales/

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180611/espanoles-frenado-metastasis-cerebral-sustancia-extraida-cardo/314219479_0.html

Si necesitáis mas información, sobre el tratamiento, dosis, o como conseguir el producto, estoy a vuestra disposición. Mi correo particular  tonicaparros4@gmail.com  "

Desde aquí os animo a todos a participar de este foro, compartir experiencias, resultados sobre el tratamiento de este producto Legasil, y cualquier duda que nos surja, entre todos podremos comentar.

Un abrazo a tod@s y mucha fuerza y ánimos. Siempre adelante.

 

Toni Caparrós

 

Hace 1 semana

perdona lo copie mal de otro post, su correo es tonicaparros4@gmail.com

Hace 1 semana

Hola! Toni puso su correo juancarlosruizgracia@gmail.com espero que puedas contactar con él! espero que den con la tecla!