Hace 4 meses

Buenas noches, no me atrevía a escribir nada por aquí hasta que he notado que mi paciencia va decreciendo con el paso de los días. 

 

El caso es que hace tres meses me noté un bultito en el cuello, exactamente debajo de la mandíbula y pedí cita con mi medico de cabecera, éste me derivó al especialista y me mandó un TAC, una ecografia y una resonancia. Según los resultados de la resonancia todo indica que tengo varias linfadenopatias y no sólo una como yo pensaba pero además el diagnostico presuntivo que me dan es un linfoma sin descartar una adenopatía por infección como la tuberculosis. Inmediatamente me mandaron una biopsia completa del ganglio pero con el momento que estamos atravesando actualmente la mayoria de los quirofanos estan cerrados y tengo que esperar a que me llamen para la cirugía..

 

Entonces estoy "en un sinvivir" pensando en lo que podría ser y no es.. El caso es que mi duda está en que siento que hay dias que lo tengo mucho más pequeño y otros en los que siento que me ha crecido o se ha desplazado. Es algo que pasa habitualmente? Y si me diagnosticasen linfoma, que otras pruebas deben realizarme? Gracias.

 

Os he escrito todo esto porque realmente estoy desesperada y ya no sé a quién acudir y no quiero acudir a mi familia y hacer que se sientan más alarmados aún..

 

Siento el tochaco!!! Pero muchísimas gracias por leerme. 

Hace 4 meses
Hola Luli, tenemos un equipo de especialistas a tu disposición, médicos, psicólogos, voluntarios... Podemos contestar tus preguntas y proporcionarte apoyo psicológico. ¡Llámanos 900 100 036! Un abrazo