¿Posible cura contra el cancer?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user rafamari
rafamari

Miembro desde hace

7 años 2 meses
Navegando por la red me encontré un link muy interesantes, espero que sirva de algo el compartirlo en este foro. http://redjedi.foroactivo.net/t4244-rick-simpson-aplaste-el-cancer-con-hemp-y-verdad Después de ver esto me encontré con bastantes testimonios de gente a la que le ha funcionado, pero aún no he encontrado a nadie diciendo que no funciona o que es una estafa... cada uno que opine.
¿Posible cura contra el cancer?
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes
La verdad que, con independencia que desconozco si existe algún estudio o experiencias serias de lo que se afirma en el foro que citas, el propio foro y el nivel del mismo parece bastante pobre en argumentos y demostraciones y por tanto poco fiable, y tiene toda la pinta de ser un foro para la legalización del cultivo de la Cánnabis sativa ( Marihuana ), aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid; cosa que, por cierto, nada tiene que ver con el uso terapeútico, y por tanto controlado de la misma. Por poner un ejemplo mas patente de a que me refiero, la Morfina tiene un uso terapeútico y nadie pide por ello la legalización del cultivo de la adormidera.
¿Posible cura contra el cancer?
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses
Hola rafamari: La Asociación Española Contra el Cáncer basa todas sus informaciones y recomendaciones en lo que se denomina "medicina oficial o académica". Es por esto, por lo que no podemos en absoluto aconsejar el uso de tratamientos de tipo alternativo que no hayan sido contrastados y regulados por las autoridades sanitarias internacionales y el Ministerio de Sanidad y Consumo. Nuestras recomendaciones son las siguientes: No se debe abandonar ni variar un tratamiento que los médicos o especialistas hayan pautado. Tampoco debe ser utilizado ningún tratamiento alternativo o remedio (por muy "natural" o inocuo que parezca) sin consultarlo previamente con el personal sanitario que lleva el control del paciente, ya que puede interferir con las pruebas diagnósticas, los tratamientos o la evolución de la enfermedad. Cualquier acción que se quiera llevar a cabo en este sentido, debe realizarse siempre tras las adecuadas explicaciones e informaciones sobre los beneficios e inconvenientes de cada terapia alternativa. Tienes más información sobre terapias complementarias y alternativas en la web. Un saludo.