¿Estás de acuerdo con la ampliación de la ley del tabaco?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Adminaecc
Adminaecc
La ampliación de la ley del tabaco va a impedir que se fume en los lugares públicos, restaurantes, bares, etc. Es una medida que beneficia a los fumadores “pasivos”, hay que tener en cuenta que cerca de 1.000 trabajadores de hostelería mueren cada año por causa del tabaco, y para los “activos” también porque seguro que de esta manera fuman menos. Opina en este foro sobre si estás de acuerdo con que se amplíe la ley.
Foro
¿Estás de acuerdo con la ampliación de la ley del tabaco?
Hace 7 años
Profile picture for user elenita
elenita
Yo tambien estoy de acuerdo con Selene. Fui fumadora durante cuatro años y siempre me ha molestado estar en un bar comiendo y tener a alguien cerca fumando. Tambien pienso que esto deberia de haber sido asi desde un principio ya que los hosteleros se han tenido que gastar muchisimo dinero en aclimatar los locales...pero bueno, al menos se consiguió. Ahora solo falta que la mayoria de los locales no se pasen la ley por "el arco del triunfo".
¿Estás de acuerdo con la ampliación de la ley del tabaco?
Hace 7 años
Profile picture for user Fram
Fram
Si y totalmente de acuerdo con SELENE,pues lleva toda la razon del mundo,debia a ver sido desde su primera hora y no tanta buelta,Lo que no comprendo es que una persona pueda estar fumando trnquilamente y tenga al lado un grupo de niños y que los padres esten tambien tan panchos,yo e sido fumador y nunca me ha entrado en la cabeza todo esto,no lo entiendo,a mis compañeros de trabajo no les digo que no fumen,se lo digo claramente,pero tu sabes lo que estas haciendo,les saco a debate,los pongo decenturados a ver si a si consigo que lo dejen,algunos lo han dejado pero quedan unos cuantos que no hay manera y el olor es insoportable.Quien quiera fumar a su casa o a la calle.Y yo como ya e dicho e sido fumador de los que llegaban a fumar 3 paquetes diarios.Por suerte ,no me cuesta dejarlo,pero lo mejor es tener las cosas claras,teniendolo claro seguro que no caes.
¿Estás de acuerdo con la ampliación de la ley del tabaco?
Hace 7 años
Profile picture for user SELENE
SELENE
Estoy totalmente de acuerdo con la ampliación..... El coraje que me da, es que de entrata tenían que haber sacado la ley tal cual ahora...Ya que muchos empresarios, han tenido que gastar dinero en adaptar los locales para tal fin y ahora que.....¿Quien se hará responsable de dicho gasto?... y si me van a contar las milongas de que darán ayudas al sector...De donde se las van a sacar... de la manga, de la chistera, de bajarles otro 5% a los funcionarios, o ahora le tocara a otro sector... De todas formas, estoy de acuerdo por supuesto con la ampliación, es beneficiosa para la mayoría.