Casi 1 año despues

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 8 meses

Profile picture for user elena32
elena32

Miembro desde hace

1 año 7 meses
Bueno, ya llevamos 4 ciclos de quimio pemetrexed y cisplatino y la verdad casi sin efectos secundarios. En este ultimo ciclo,un par de dias con el estomago revuelto y ya esta. Los resultados del ultimo tac realizados este mes, a mitad de los 6 ciclos, no han sido malos, tampoco estupendos. El bicho sigue ahi, no se ha movido. Ni para bien ni para mal. No ha disminuido y tampoco a crecido con respecto al pet tac anterior q fue en junio. En fin. Esto es asi, imaginon que cuando acabe las 6 sesiones le haran ortro pet a ver q sale. De momento ella se siente bien,animada,aunque x los corticoides esta engordando pero bueno. Eso es lo de menos.
Bueno queria poneros un poco al dia pq despues de casi 1 año tras la fatidica noticia y que el neumologo no daba un duro por ella pues aqui seguimos,luchando, y espero q sea por muchisimo tiempo mas.
Re:Casi 1 año despues
Hace 8 meses
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, que la cosa no vaya ni bien ni mal a mi me parece muy buena noticia. Además se encuentra bien que es lo más importante. A seguir así campeonas. Mucho ánimo, ya nos irás contando. Un abrazo

Re:Casi 1 año despues
Hace 8 meses
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Mucho ánimo y a no desanimarse. Un abrazo

Re:Casi 1 año despues
Hace 8 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola Elena,

Genial!!! Me parecen muy buenas noticias, que se quede ahi quietecito. Mi padre lo tiene asi y es lo unico que pedimos, que si no se quita que es lo que querriamos que no se mueva ni media.

Un abrazo enorme y a seguir!