1 año y medio en la batalla....

Hace 5 años

hola familia-
Aqui seguimos en la lucha diaria despues de año y medio.aunque parece ser que el tiempo corre en nuestra contra.poco a poco las fuerzas se nos acaban y puede mas las tristeza que el seguir adelante.
la metastasis esta muy avanzada y ha llegado a muchos organos.el cuerpo de mi madre se a vuelto inmune a la quimio y el tac y analaticas no varian.pero ella esta muy cansada.ella,mi madre,no quiere luchar.no quiere seguir con nosotros y es 1 sentimiento muy doloroso.hace 15 dias la dieron el ultimo ciclo de quimio.no tenemos que volver al oncologo hasta el 10 de septiembre.en este tiempo la han recetado el tamoxifeno.hace 10 años posterior ala operacion ya lo tomo durante 5 años y ahora nos ha dicho en oncologo que en mujeres con metastasis puede ser efectivo al menos a ayudar a que la enfermedad no vaya a mas.en septiembre, ya nos dira que a pasado en estos 3 mss.si ya no se puede hacer nada.si necesita quimio mas fuerte....en fin.......que voy a contaros.
¿como me siento?
me siento impotente ante la vida.con miedo.sin rumbo....mi vida parece que no tiene sentido ninguno.
que doloroso pensar que con 26 años voy a perder ami madre.no volver a ver su sonrisa.no volver a poder disfrutar de ella.mi corazon se me rompe en 1000 pedazos.sin ella mi vida no tiene sentido ninguno familia.siento,que cuando esto pase.caminare sin rumbo.tirare para adelante por mi padre y mi marido.a los que les debo todo tambien por todo el apollo y fuerza que me dan.
escribo estas palabras y los ojos se me inundan de lagrimas.hace 3 semanas la tubimos que llevar a urgencias xq estaba muy malita.el resultado fue todo psicologico......miedo a la muerte.miedo a dormirse y no volver a despertarse.doloroso verdad?si nosotros tememos ese dia....ella que es la afectada que sentira.
en septiembre hace 1 año que nos casamos y no fuimos de viaje de novios x estar con mis padres.lo volveria hacer 1 y 1000 veces mas.pero el medico nos dijo que delante de ella habia que hacer como que todo estaba bien.quitar leña al fuego.y en agosto nos vamos en 1 semana.me duele por ella porwue es 1 semana que voy a desperdiciar a su lado. 1 semana que no voy a estar junto a ella,y mi padre?mi padre que?es 1 hombre tan bueno y enamorado de mi madre....que va a hacer el sin ella. tengo miedo a que la pen pueda con el tambien y tambien le pierda.que mar de dudas e incentidumbres tengo.
os leo todos los dias.lloro x los testimonios negativos.me alegro x aquellos q han ganado la batalla...pero aveces no me siento con fuerzas para escribir.por ello quiero que sepais que no os rindeis en la lucha!que a nosotros siemprenos decian que la cabeza es un 50% del tratamiento y doy fe de ello.ay que luchar para no perder la batalla.mucho animo para todos tanta enfermos como familia......y CARPE DIEM. vive el momento
Hace 5 años

hola guapa yo soy vanessa tengo 32 años y hace un año perdi a mi padre llevaba operado del corazon desde que yo tenía cuatro años es decir toda mi vida con el corazon encogido porque habia tenido amagos de infarto y temia que se me fuera y yo no podr hacer nada.Así, toda mi vida y la de mi familia cada día dandole un beso de buenas noches y asustada por lo que pudiera pasar.Yo al igual que tu adoro a mi padre era super cariñoso y enseguida se le saltaba la lagrimilla, vamos como a mi. Fue super duro que tanto sacrificarnos a la minima que le pasaba algo de salud y resulta que por una vesicula con piedras que solo le produjo un dolor y por eso y por el miedo a entrar en una operacion no quiso operarse y nadie nos dijo las remotas posibilidades que duro al cabo de cinco años un colico y un cáncer con metastasis, el gracias a dios nunca lo supo lo nuestro nos costo pero si que se dio cuenta que no saldria de esta pero es algo que prefiero pensar que tendria sus dudas. En fin decirte que yo igual que tu no me veo capaz de continuar pero lucha por tu padre porque el dia que se te vaya ya no te quedara el pedacito de tu madre. Yo no soy muy creyente no porque no quiera sino porque me resulta incredulo todo pero tengo la esperanza que dios exista y que yo con mi padre este separada temporalmente y algun dia vuelva a darme el cariño que solo el sabe. Tambien fue muy duro y me siento culpable se fue con la ilusion de verme casada y justo dos dias antes de morir yo rompi con mi novio yo estaba histerica pero despues de fallecer nos arreglamos aunque me siento culpable de haberle echo sufrir sin querer y siento que tanto quererle y no estube a la altuira en fin guapa si quieres seguimos en contacto,muchos besos y fuerza para todos.

Hace 5 años

Hola Sheila, momentos como estos son los más duros, al menos para mi... cuando tu mami ya se derrumba y se te crea ese sentimiento de impotencia sin saber que hacer. Te entiendo tanto... mi consejo? Que no pierdas ni un segundo que puedas pasar a su lado, llenala de mimos,hazla reir, que este animada... dile todo lo que necesites decirle, aunque te emociones... es muy bueno. En cuanto a tu padre, uniros mas que nunca porque eso ayuda muchísimo, de verdad que si. Muchos animos y fuerza! Un besito grande =)

Hace 5 años

hola Sheila, leyendo tu testimonio se me llenan los ojos de lagrimas....

Yo tengo 35 años y mi padre tambien padecio esta enfermedad pero por suerte hemos ganado la batalla, pero en estos momentos tengo un familiar que tambien lo esta pasando muy mal por culpa de esta dichosa enfermedad que destruye muchas familias. Solo decirte que intentes disfrutar intensamente de los buenos momentos que puedas tener con tu mama, dale mucho cariño...bueno que te voy a contar que tu no sepas....

ANIMO !!!!! UN ABRAZO MUY GRANDE

Hace 5 años

Sheila, como entiendo tus sentimientos, tus lágrimas, tu rabia. Yo estoy pasando por algo parecido y después de 10 meses de lucha mi madre está también abatida, cansada, exprimida. Me duele tanto verla así, me gustaría que todo esto fuera un mal sueño y no fuera real, pero sí, es real y tenemos que vivir con ello hasta que todo termina. Seguir apoyándolas (aunque a veces sea tan difícil y tengas que esconder tus lágrimas), seguir diciéndolas que las queremos y besarlas mucho, mucho, porque un día nos faltarán. Yo por desgracia además ya lo viví con mi padre que se nos fué con solo 51 años por otro cáncer. Ahora que tengo 40 lo asumo de otra manera, pero con 20 años tu vida parece que se va a terminar. Pues no se termina, sigue adelante por tu familia, como yo lo hago por la mía. Disfruta esos pequeños momentos que la enfermedad nos deja. Y vive el momento como tú misma dices. Mucho ánimo. y palanteeeeeeeeee.