1 estrella + en el cielo brilla desde el viernes

Hace 4 años

Quiero gritar alos 4 vientos lo orgullosa que estoy de ti mama.lo mucho que has luchado y as sufrido x salir adelante y seguir a nuestro lado a pesar de todoslos baches de la vida.por todo los momentos que nos as echo vivir mama.por tus sonrisas, por todo lo q nos as dado a pesar del dolor sufrido en stos ultimos años. Porque no te lo merecias.todo te a tocado atiy te merecias serfeliz, tu ypapa os lo mereciais..
Perob1 de tus ilusionex era acompañarnosel dia d nuestra boda.y asi fue.despues de estar muy malita hace 1 año ahi estabss tu, mama.la mas bella.que regalo nos hicisteis el 29 de septiembre con tus ganas de vivir! No nos importaba q lloviera, q nevera q hiciese -20º.solo importabaqtu, pixu mia, estubieras con nosotros.y asi fue, que orgullosa estoy de timama! No auiero estar triste mama xq s q estas con nosotros.que nos vas a proteger.m alegrasaber q estascon los yayos xq ellos tvan a cuidar.no t peocupes x nosotros mama. El niño ivan nos cuidara al igual quetea cuidao ati en estos 8 años.a papa no le vamos adejar solo xq vamos a star siemprec juntos.estatetrankila mama, levakos a cuisar.mama.esto nk es 1despeuda solo kiero qsepatodo elmundo mis sentimie tos hacia ati.xqk tktk tk muxito mi niña y estoh orgullosisima nde lz smi wmadado Dios.me hubiese gustado poddr disfrutar mas tiempo de tien sta vida ycestsr toda la vida a tu lado.pero necesitamos 1 estrella mas en el cielo para brillar y nosa tocado a nosotros mi vida.ll siento mucho.mama te amo co n tidasmis fuerzas.tenamybmoa naxie en esta vida.no lo olvides nuncaxfavor.muxos besitos doe papa ivan y mios q nunca tol idaremos ysiempre estaras ennuestros orazones.te keremos mama!!!!!!!!
Aire q todo lo tocasy todopuedesbesar da 1 beso a mi mama qyono se lo pbuedo dar y dila q le kiero y no la puedo olvidar.
Tras 10 años de lucha mi madre se a ido sin dejar de luchar dia.todas nuestras fuerzas van x tu lucha mama.nunca t olvidaremos.ta
Hace 4 años

Hola bonica...Aquí estoy como batallante y como familiar de estas personas valientes. Mi padre tuvo cáncer páncreas, y jamás dejó de compartir su vida y su fuerza con todos los demás y en especial con su primera nieta de la cual solo pudo ver dos veces antes de convertirse en una de esas estrellas. De él he cogido toda su fuerza y energía para vivir cada día y reír recordando cada momento que dejan. Se pasa mal estando sin ello, pero para mí lo peor fue el tiempo que estuvo pachuchillo. Pero no hay que quedarse con el mañana, recordar lo mejor del pasado, vivir el presente e impulsarte para regalarles un buen futuro. Un gran abrazo amiga y cuando quieras hablar, aquí estoy en esta habitación de hospital. Un besote!

Hace 4 años

Hola Sheila, siento muchísimo vuestra pérdida, es un vacío inmenso el que dejan en nuestra vida pero quédate con el recuerdo de los momentos vividos juntas, de su lección de coraje y valentía, y piensa que nadie se va del todo mientras haya quién la recuerde. Que su ejemplo guíe tu vida siempre, que su risa te acompañe y que su luz te ilumine. Cuida mucho de tu papá ahora y cuídate tú porque eso sería lo que a ella la gustaría. Mucho ánimo y mucha fuerza para ti. Un abrazo.

Hace 4 años

Sheila que dolor desprendes corazon q rabia y q impotencia , creeme que has descrito.perfectamente la lucha d tu madre y la de toda vuestra familia y soys un ejemplo para los q empezamos a luchar.

Q tu estrella descanse en paz sheila y que os ayude a llevar la vida adelante un veso enorme para vosotros corazon.

Hace 4 años

Hola Sheila,

Sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. Si quieres hablar con un psicólogo de la aecc para que te ayude en estos duros momentos llámanos al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu provincia. Estamos a tu lado. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Sheila, siento mucho la pérdida de tu madre. Descanse en paz. Un abrazo para ti

Hace 4 años

Sheila, si quieres llora, llora y permítete estar triste, tu mami lo entiende y que te quede claro que nunca se van, siempre están con nosotros y siguen viviendo porque nosotros no los olvidamos. Su fuerza la tienes así que sigue adelante que es lo que ella quiere, es lo que queremos las mamás. Yo ya hace 13 años que perdí a la mía tambien por cáncer y ahora que la enferma soy yo siento que ella me da energía. Tu madre siempre te va a acompañar.

Estoy contigo y con tu familia de todo corazón. Un abrazo fuerte-fuerte y mi recuerdo por tu mami

Hace 4 años

Sheila.siento mucho la.perdida de tu madre! Te mando todos mis animos. Un beso enorme preciosa

Hace 4 años

Hola Sheila, sé cómo te sientes el día 11 de septiembre perdí a mi padre de cancer de pulmón, y lo único que me consuela es agradecerle todo lo que ha hecho por su familia, lo que hemos disfrutado juntos y lo buen padre que ha sido.

Tengo una pena enorme por su pérdida y no puedo permitirme la desolación pues al reves que a tí me queda mi madre que necesita todo nuestro apoyo.

Muchos besos y mi más sentido pésame