1 semana mas...

Hace 9 meses

Pues nada familia despues destar desesperado por los resultados fui aquitarme los puntos y resulta que aun no estan mis resultados tengo el lavio de abajo de lado y una fea cicatriz en el cuello pero eso meda igual lo que queria era el resultado y medijo el cirujano que aun nostavan y nada ajo y agua la semana que viene estara.
Hace 10 meses

Desesperado es poco en fin no puedo hacer otra cosa.

Hace 10 meses

Manuel... ánimo!! Paciencia... Te acompaño en la espera. También espero para comenzar con la radioterapia.

Buscá hacer algo lindo mientras tanto .

Un abrazo y fuerza!

Hace 10 meses

Lo más difícil es tener la cabeza ocupada. Yo nunca lo he conseguido durante mucho tiempo, pero si a ratos consigues distraerte con internet o leyendo o con música/radio/deportes (en mi caso lo primero), notas como baja la ansiedad y los nervios

Fuerza, Manuel3!

Hace 10 meses

Animo Manuel,todos sabemos lo dura que es la espera,pero no te angusties,aunque sé que es imposible no pensar,pero y si no es tan malo como crees?no te pongas en lo peor.lo que sea es lo que hay,así que tendrás que enfrentarte a lo que haya!!así que intenta animarte y estar rodeado de buena compañía,de la que está ahí para animarte!

Hace 10 meses

Manuel mucho animo, ya se que esto es facil de decir.... la espera y la incertidumbre son insoportables, pero ya no te queda nada para saberlo. Ojala que los resultados sean mucho mejor de lo que puedas pensar.

Un abrazo y fuerza,

Hace 10 meses

Manuel, mi padre va mañana a hacerse un pet tac y el dia 15 reaultados y otra quimio de mantenimiento. Mi querido padre es de otro planeta pero es que el es asi, cualquier problema para el no lo es... bueno, tiene sus momentos tambien.

Ya os contare, el 15 voy con ellos.

Aunque tarde en contestar para mi esta seccion forma parte de mi vida porque aqui me he desahogado y me he sentido comprendida.

Arriba Manuel!!!! Un besote

Hace 10 meses

Hola Manuel. Bueno, otra semana de espera...ya estaba preocupada al ver que en dos días no pasaste por aquí... Te dieron fecha exacta ? Mis dos biopsias tardaron unos veinte días cada una. Logras distraerte ? Yo estoy con ganas de comprarme algún buen libro para los días " de espera " que pronto tendré. Por lo pronto mañana tengo quimio...espero no me deje muy cansada.

Te envio un abrazo: Sol.

Hace 10 meses

Hola Manuel. Yo aquí preparándome para ir a la quimio. Hoy me toca " la larga ", o sea, me ponen dos drogas seguidas. A veces se forma un lindo grupito entre los que estamos alli y conversamos y el tiempo se pasa rápido, pero otros días cada uno está " en lo suyo " ( o sea mirando su celular ) y la sesión se hace laaargaaa.O será que ya vengo cansada de tantas quimios y ya se me está haciendo interminable. Gracias a Dios me quedan ésta y una más y espero que después al médico se le ocurra seguir con algún otro tipo de tratamiento, para variar un poco.

Tu cómo vas hoy ?

Un abrazo: Sol.

Hace 10 meses

Hola Manuel. Disculpame que no te escribi antes, pero ayer llegue muy cansada de la quimio, paradójica mente luego tuve insomnio toda la noche pero con el cerebro " fritado", no me daba para escribir,leer o ver pelis. Recién esta mañana pude dormir unas horitas...y acá estoy escribiendote.

Como lo vas pasando ? Si no me equivoco mañana tienes la colonoscopia, tu si eres valiente ! Yo tendria que hacermela pero la tengo postergada para cuando termine el tratamiento del cancer de pulmón ( no puedo con todo junto asique verás que tan valiente y guerrera no soy. Mas bien voy haciendo paso a paso lo que me dan las fuerzas.Te darán ya mañana los resultados de la biopsia o recién el viernes ? Por lo pronto a mi me toca la última quimio de este ciclo el miércoles de la semana que viene. Ya estoy llegando con el caballo cansado....

Bueno, cuentame algo de ti, espero estés muy bien, un abrazo: Sol.

Hace 10 meses

Hola Manuel. No sé que hora será por allá. Acá son las dos y media de la tarde. Espero estés bien. No dejes de escribirnos si tienes alguna novedad. Yo hoy descansando pero de perezosa nomas, ya me recupere de la quimio. Un abrazo a ti y a tu familia: Sol.

Hace 9 meses

Hola Manuel, como vas ? Yo aquí, estuve trabajando en el jardín y ahora me duelen toodooos los huesos. Esta semana ( miércoles ) tengo mi última quimio de éste año, y luego los controles...debo reconocer que tengo un poco de miedo...pero bueno, así viene y tengo que aceptarlo.

Sabes algo de tu biopsia ? La colonos copia ya te la han hecho o es el viernes próximo ? Animo y un abrazo: Sol.

Hace 9 meses

hola Manuel, espero que pronto tengas los resultados, nosotros mañana vamos a que le retiren los puntos y supongo que algo nos dirán

Mucho ánimo Manuel

Hace 9 meses

Hola Manuel, que tal sigues? Nuevas noticias?

Mi padre bien de momento, estamos muy contentos, aunque es todo un contento muy contenido.... las navidades pasadas fueron horribles, 3 hospitalizaciones, 3 biopsias.... y con un pronostico de vida infimo.

La ultima revision ha ido genial, todo quietecito y le gan vuelto a bajar la medicacion!!! Y ya lleva un año y confiamos que sean muchos mas.

Deseo que vaya bien, esto es muy duro y pesado. Mi padre lo que peor llevaba era el dolor pero la oncologa se lo quito. Lleva mucho tomando morfina que es lo que le quita el dolor pero muy bien.

Animo, animo y animo!!!! Cuentanos!

Hace 9 meses

Hola Manuel3:

¿Qué tal vas? Te han dado ya los resultados de la biopsia?

Invisible, cuánto me alegro que tu padre esté mucho mejor y las Navidades sean un poco más dulces este año. Yo sigo muy preocupada por mi madre, se encuentra muy cansada. Si Dios quiere, mañana comienza su segundo ciclo de quimio (oxiloplatino + capecitabicina (oral) y quizá le añadan el Avastin, mañana nos dirán. Dios quiera que pronto comience a sentirse bien. Me da muchísima pena verla tan cansada. Desde que la han operado apenas hace vida normal en casa, tan solo alguna noche hace la cena (algo ligerito).

Tengo mucha esperanza y miedo a la vez, pero cuando os leo a Invisible, Caniji y muchos más que vuestros padres van mejorando con el tiempo, me da la esperanza de que mi madre también comience a mejorar cuando el bicho comience a reducir.

Un fuerte abrazo a tod@s.