1 sesión de radio

Hace 2 años

Como os decía hoy mi padre empezó la radio. La experiencia resultó bastante traumática.
Mi padre es muy nervios y según nos contó (no puedes pasar como es evidente) cuando se vio allí quieto con la máscara frente a la máquina,les pidió que le soltaran...al final le dieron la sesión con kilos de paciencia.
Luego la enfermera nos dio las pautas a seguir y... otro mazazo para él.
No puede hacer casi nada. Nada de sol,piscina,playa,viñas etc todo lo que le gusta.
Con lo mucho que se come la cabeza...dos meses casi sin salir de casa serán un suplicio pero claro julio y agosto y no poder ver el sol,es lo que tiene.
Por mi parte,lo único que deseo es que el tratamiento (en este caso adyuvante) funcione.
Ánimo a tod@s y gracias por los consejos del post anterior.
Hace 2 años

Hola Anna... seguramente las siguientes irán mejor, ya verás. La primera vez de un tratamiento que no es agradable, como no se sabe qué se espera, es un suplicio. Tu padre está sacrificando este verano, pero tiene muchos por venir para disfrutar, mucha gente daría lo que fuera por tener ese tratamiento solamente, pero yo creo que se va a dar cuenta y va a ir mejor. Suerte!

Hace 2 años

Ahora ya sabe cómo funcionan las sesiones y seguro que está más tranquilo para la segunda. Supongo que las recomendaciones son por el sol y la zona en la que le aplcan el tratamiento, ¿habéis preguntado si con protección -crema, sombrero- puede salir quizá a primera y a última hora? De todos modos, como te comentan, ánimo que son un par de meses y seguro que tendrá mucho tiempo para disfrutar al aire libre!

Hace 2 años

Hola Ana, los tratamientos son duros pero lo importante es el resultado. Debéis tener paciencia y hacer las cosas que si pueda. Un abrazo

Hace 2 años

Anna!

Venga p"alante con todo lo que ello tiene de positivo y de negativo. Algo positivo? No hay tumor Anna lo pudieron operar

Un abrazo

Hace 2 años

Pues que se arme de paciencia para pasar el verano!! Y que para el que viene esté danzando por el campo y deseando llegar a casa y ponerse a la sombra. Ánimo!!!