10 años después

Hace 1 año

Soy una joven de 20 años, hace 10 mi madre sufrió cáncer de mama y todo se arregló, con mucha lucha... Hoy, 10 años después, le han detectado cáncer de hígado, y están a la espera de saber si se puede o no hacer cirugía... Aún así, no hay grandes esperanzas.
Justo hace un mes que empecé a estudiar fuera de mi ciudad y no puedo estar en casa en estos momentos. Siento ansiedad si me paro a pensar en el futuro, y también sentimiento de culpabilidad. Si los pronósticos no son favorables, dejare la nueva ciudad y los estudios que curso, con todos los planes de futuro que tenía, pero creo que es momento de estar en casa con los míos... Me siento perdida, y aún creo que todo esto es una pesadilla.
Hace 1 año

Normal que te sientas así pero lo que te recomiendo es que busques ayuda sicologica y que no pienses en lo peor porque no te ayuda a ti ni a tu familia.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola! Te recomendamos que hables con uno de nuestros psicólogos. Te va a comprender perfectamente y va a saber aconsejarte para que tomes la decisión mas acertada. Llama al 900 100 o contacta en tu ciudad con nosotros. Un abrazo