Aquel 10 de mayo del 2010

Hace 4 años

No fue fácil encajar aquel golpe en la boca del estómago, que llegaba al fondo de nuestras almas. Nuestro hijo de 13 años, se enfrentaba a un agresivo sarcoma de Ewing y cuando aquel 10 de mayo, me preguntó si se iba a morir, yo sólo pude decirle que todos íbamos a morir un día u otro, pero que lucharíamos con todas nuestras fuerzas. Bueno....la verdad es que le prometí, tragándome las lágrimas, la rabia y la impotencia, que viviría muchos, muchos años....
Brais tiene ya 17 años y sigue dando guerra. Cuatro años intensos, llenos de miedo e incertidumbre al principio, llenos de ilusión y esperanza ahora.
Quiero dedicar este cuarto aniversario de nuestra nueva vida a todos los padres, que como nosotros, juraron a sus hijos que vencerían al cáncer y no lo consiguieron.
A tantos amigos que hice a través de esta página, a los que no están, a los que seguís luchando y a los que como nosotros, hemos empezado a ver la luz. SIEMPRE estáis en mi corazón.
Hace 4 años

Gracias por tus palabras, feliz aniversario y un abrazo

Hace 4 años

Felicidades por vuestro cuarto aniversario. Gracias por tu testimonio.

Hace 4 años

conchivilla. felicidades... por tu animo lucha un abrazo lleno de energía positiva para toda la familia

Hace 4 años

conchivilla ¡FELICIDADES! por el cuarto cumplevida de Brais. Tu testimonio esperanzador seguro que dá ánimos a muchas familias que están pasando por lo mismo.

Abrazos.