11 DE ABRIL DE 2014: Para 2016...

Hace 2 años

Quería desearos a tod@s una buenísima salida y entrada de año.
"NO DEJEMOS DE SOÑAR", para que se haga realidad tantos sueños, deseos y mejoras que hemos ido comentando a lo largo de este año.
Parece que fue ayer, cuando entré aquí por primera vez buscando una situación similar a la mía, y me encontré a un grupito de personas dispuestas a acompañarme, ahora ese grupito se ha convertido en una GRAN FAMILIA, y os agradezco tantísimo a tod@s que a diario entráis para acompañar a l@s que como yo, ahora, queremos compartir con tod@s nuestros sentimientos. Mi sentimiento ahora es de GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS, PORQUE ENTRE TOD@S HACEMOS QUE NADIE SE SIENTA SOL@.
Sé que much@s de vosotr@s no estareís en vuestro mejor momento, pero NO DEJEMOS DE SOÑAR, no dejemos que la ilusión se pierda en todo lo que hagamos, no perdamos la esperanza, intentemos sonreír a la vida que es única.
y como dice la canción del vídeo
"...siempre tienes que luchar
Y a veces tienes que perder
Para luego poder ganar...
Un fortísimo abrazo y hasta mañana!!!!
Hace 2 años

Odra, amiga!!!!!!

Estoy pecando y riendo ???? gracias a tí por estar siempre. Muuuuuuac!. Hasta mañana

Hace 2 años

Odra querida...mil gracias por pedir por mí y por acordarte de mí...Cómo estás? un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Odra compi, quería agradecerte tus oraciones hacia todos, pero en especial hacia mí. Eres un cielo y te lo agradezco muchísimo amiga.

Quedo pendiente de tu revisión médica para este mes de Abril, en cuanto puedas cuentanos.

Yo estoy muy bien no te preocupes

Un abrazo enooooorme.

Hace 2 años

Odra cielo...gracias por tus palabras a mí. Estoy rezando para que en tu revisión de abril, te digan que todo sigue bien. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Odra cariño...no te preocupes por no poder entrar y escribir aquí todos los días. Yo sé que te acuerdas siempre de mí´, gracias por esto...No sabía que eras profesora...cuéntame un poco más, si eres de instituto, de colegio, qué asignaturas impartes, qué cursos. Un abrazo muy fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Odra cielo...gracias de nuevo por tus bellísimas palabras...pero no me has contado nada de ti...cuéntame por favor. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Odra, te mando un gran abrazo, amiga. Sigue con nosotros!!!

Hace 2 años

Odra!! Hace mucho de este comentario, pero escribirte aquí es la manera que se me ha ocurrido de ponerme en contacto contigo de forma más personal para preguntarte cómo estás y cómo va todo. (Imagino que te llegará el aviso a tu buzón de que alguien te ha escrito).

Últimamente tengo menos tiempo para poder pasarme por aquí por el foro, pero eso no significa que no me acuerde de todos vosotros y que me pregunte cómo estáis, cómo estás...

¿Todo bien, Odra? Espero que así sea, de verdad... Mis padres, bien, siguen sin demasiadas novedades. Mi madre está acabando su radioterapia y de momento, no ha tenido ningún efecto secundario.

Y tú, ¿cómo estás? Un besico muy fuerte!!

Hace 2 años

Tienes toda la razón en lo que me pones... Te paso mi correo para que podamos ponernos en contacto sin recurrir a esto de los testimonios: a.orafla@gmail.com

Hace 2 años

Hola Odra, muchas gracias x avisarme. No lo he visto, es cierto que he estado unos días desconectada de vacaciones que necesitaba mucho ya que me encontraba agotada físicamente pero intento si puedo ayudar un poco.

Nosotros llevamos con nivolumab un tiempo y mi padre está mejor aunque únicamente le han hecho un Pet, dentro de poco toca de nuevo. El medicamento lo ha tolerado fenomenal sin efectos secundarios excepto cansancio al principio.

Voy a buscar el comentario de esta compañera por si puedo ayudar.

Gracias otra vez y un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola de nuevo, ya lo he visto pero no tiene ningún testimonio y no sé cómo escribirla.

Hace 2 años

Odra, querida paisana, espero que te encuentres bien. He pasado por Burgos este verano y me he acordado de tí, aunque ya sabes que no os olvido..

Gracias por contestar a mi post, de verdad que no quiero dejar de estar por aquí aunque sea un ratito. Un abrazo muy grande, amiga