11 DE ABRIL DE 2014: DE NOSOTR@S DEPENDE ELEGIR LO BUENO

Hace 3 años

Buenos Días a tod@s, sólo quería desearos FÉLIZ SEMANA, y como AleCoco me pidió que subiera los siguientes enlaces, os los muestro a continuación:
http://mayayo.blogspot.com.es/2015/09/la-ultrapirineu-de-jesus-vencer-al-cadi.html
http://www.javiersisepuede.com/2015/09/jesus-bernabe-chuchi-o-la-lucha-por-la.html?m=1
Ya siento que, no sean enlaces directos, que haya que copiar y pegar, cosa que de facilidad no proporciona nada, pero quisiera decir que, en esta LUCHA, SÍ SE PUEDE!!!!, QUE SÓLO DEPENDE DE NOSOTR@S ESCOGER LO BUENO DE ELLA Y, OLVIDAR LO MALO, porque de nada sirve, sólo nos impide avanzar, nos paraliza, y nos quita fuerzas para emplearlas en algo que es más importante, como conseguir la ESPERANZA DE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
Y con el permiso de nuestro compañero NRT también me gustaría volver a recordar el siguiente enlace:
https://www.aecc.es/RedSocial/testimonios/Paginas/ContenidoTema.aspx?Titulo=1&Blog=NTR

Todos son Testimonios de LUCHA, POSITIVIDAD, SACRIFIO, DEPORTIVIDAD, TENACIDAD, y un sinfín de cualidades que hacen que nuestra situación se lleve con ÁNIMO e ILUSIÓN.
Lo dicho: FELIZ SEMANA, FAMILIA!!!!!
Hace 3 años

Feliz semana querida Odra, para ti y para tod@s. Veré los enlaces desde casa. Desde que era muy pequeña decidí, y, la vida me enseño por muchos motivos, que en la vida hay que tirar p'alante con lo que sea, con animo e ilusión, siempre los momentos duros dan paso a otros maravillosos, aunque parezca que no van a llegar nunca: llegan, aunque sean pocos y cortos: llegan y ahí están para aprovecharlos. Ahora mas que nunca lo tengo clarísimo, elijo luchar, ser tenaz, disfrutar al máximo de lo bueno, dar importancia a lo que realmente vale la pena y VIVIR, vivir intensamente.

Es fácil, solo depende de como lo mires

Un beso a tod@s querida familia

Hace 3 años

Hola Odra!!!

Feliz semana para tí tambien amiga, para AleCoco y por supuesto para toda la familia.

La vida vale la pena vivirla, por supuesto que sí. Y eso implica que a veces se nos pone cuesta arriba. Pero la grandeza de la persona se demuestra cuando pese a las dificultades sabes sobreponerte y seguir hacia adelante, con más empeño e ilusión. Yo aquí me he encontrado muchas personas "grandes". Un fortiiiisimo abrazo.

Hace 3 años

Gracias Odra, en cuanto tenga un ratito entro a verlos!!

Hace 3 años

Hola odra, gracias por los enlaces y gracias a alecoco, lo iré viendo poco a poco, un abrazo