11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses
HOLA, FAMILIA!!! Espero que, en el momento en que leáis este, mi Testimonio Único, os encontréis bien, sobre todo llen@s de ILUSIÓN y con muchíííííí….síííí….mas GANAS DE SEGUIR, SIEMPRE HACIA ADELANTE, CUESTE LO QUE CUESTE.
Hoy, hace un año, y más o menos a estas horas, ya había pasado por quirófano, donde hicieron la mastectomía y me colocaron el expansor, con la idea de dar comienzo a la reconstrucción inmediata de la mama que me habían extirpado. Las fotos que, he subido, como prometí en otros comentarios iba a enseñaros, no corresponden a esos momentos, sino a cinco meses después. Porque, después de la intervención, tal día como hoy, hace un año, Oncología Radioterápica decidió eso, aplicar radioterapia sobre un expansor, algo que nunca habían hecho, como me dijo la oncóloga que me trató. Las consecuencias, me figuro que, ya os las imagináis, pero ahí están las fotos!!!! Feas, sí que son feas, pero es lo que me ha quedado después de pasar por todo lo que pasé.
La secuencia de las fotos va de izquierda a derecha y lo que veis blanco, no es pus, menos mal!!!!, es lo que llaman esfacelo, piel muerta que hay que ir eliminando, a base de Irusol para que la “pobre piel tan radiada y maltratada se recuperase poquito a poquito”. Cinco meses después de la primera foto, la última foto, es la de la cicatriz que me han dejado, “un boquete de herida en el que cabe un dedo”, “una herida de metralla” como muchas veces digo.
¿A esto les debo agradecer al Sistema de Sanidad Español?, esto era lo que comentaba yo al Testimonio de Donino, ya sé que much@s de l@s que participáis en esta página no estáis de acuerdo conmigo y, la verdad, me alegro y mucho, de que no os haya pasado lo que me han hecho a mí.
Y con esto, no quiero poner en evidencia a la Sanidad Pública de España, porque también se que en Clínicas Privadas se cometen los mismos errores, sólo quiero dar a conocer cómo proceden determinados “profesionales sanitarios”, (trabajen en lo público o en lo privado) que el atributo de “profesional” les viene grande.
También quería recordaros una cosa que, en otros Testimonios ya había comentado ¿cómo es posible que se malgasten de forma tan descarada recursos públicos? En mi caso, la reconstrucción mamaria fue un completo desastre, prueba de ello son las fotos que veis, y ahí se emplearon recursos públicos que, bien podían haber ido a INVESTIGAR otras formas de tratamiento más llevaderas, otras técnicas no tan agresivas en las que no se elimine de forma radical el órgano afectado; pero no, desde un principio en Patología Mamaria tomaron una decisión sin tener en cuenta que cabía la posibilidad de que se me aplicara radioterapia, y el resultado es lo que veis.
Parece mentira que, yo diagnosticada de carcinoma ductal infiltrante en mama izquierda, esté más dolorida por las fotos que veis que, con lo que me ha tocado por naturaleza, no sé parece que, acepto mi diagnóstico, lo que no acepto son decisiones humanas tan desafortunadas, tan a la ligera, en la que se comprometen recursos y que se malgasten tan absurdamente.

Y por último y, al “hilo de esto último” sí que habéis leído el titular de la aecc que aparece, ahí abajo en la esquina inferior izquierda:
Un 47% de contribuyentes aún no marca la casilla “X Solidaria”
Y ya, que esta semana hemos hablado varias veces de datos estadísticos, pues menos mal que yo no estoy dentro de ese 47% y mirad que es alto!!!
Ojalá que todos los recursos públicos que, con mucho trabajo tod@s l@s residentes en España tributamos a este Estado del Bienestar, se utilicen de forma más útil, que lleguen todos los servicios públicos a tod@s l@s que los necesitan y que seamos coherentes y no los desperdiciemos tomando decisiones que afectan a tod@s.
Un abrazo a tod@s l@s que estáis aquí y GRACIAS POR ESTAR!!!!!
Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Odra, realmente terrible lo que te ha pasado. Entiendo tu frustración tu rabia y tu cabre, lo entendia antes de las fotos.

La descoordinación provoca un descalabro como el que te ha tocado. La Sanidad Publica según te toque es así, tu eres de una de las Comunidades peores y creo que esto lo demuestra. El gobierno de Castilla León es de los que mas quejas recibe.

Que todo esto te haga más fuerte de lo que sé que eres.

Un abrazo lleno de afecto?

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Ufff! Odra, cuesta mirar el desastre que han hecho contigo y no cuesta nada entender tu indignación y rabia para con los "profesionales" que jugaron a "¿a ver que pasa?" sin recordar que en ese juramento hipocrático que todo practicante de la medicina y de las ciencias de la salud hace y que dice textualmente : "Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia" "La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones", pues aún así, tristemente, hay quién no sopesa los riesgos reales para el paciente si hay una mala praxis, como ha sido en tu caso. Lamento muchísimo todo lo que estás pasando y entiendo perfectamente tu denuncia sin tregua. Y es más, yo no pararía hasta que reconocieran su metedura de pata, porque reconocer sus errores no te va a devolver lo que te han quitado ni te va a hacer que tu herida aparezca mejor de lo que está, pero al menos te sentirás reconfortada y escuchada, sentirás que se te ha dado el trato humano que mereces y que reconozcan que la razón te asiste. Ya basta de corporativismo y de intentar tapar lo feo que se hace dentro de la Sanidad, y que igual que reconocemos cuando se hacen las cosas bien, que afortunadamente son muchas más, también tengamos la valentía de denunciar cuando algo está mal y por parte de los que lo hacen, actuar con honestidad y reconocer e intentar subsanar en lo posible estas faltas. Odra, tienes toda mi admiración, no solo por todo lo que estás soportando sino por hacerlo con tan buen humor y con tanta valentía. Además, eres muy generosa, estando aquí cada día para animar y ayudar a los que buscan consuelo y/o compañía. Un fuerte abrazo, compañera.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Odra!!

Cuanto lo siento... pero por favor sigue luchando hasta que reconozcan su error.

Sé que eres una gran luchadora, te deseo siempre lo mejor y te envío mucha energía positiva.

Muchos besitos y un fuerte abrazo

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Ariana8494
Ariana8494

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Buenas tardes Odra, me parece horrible que en pleno siglo XXI todavía hayan este tipo de fallos desafortunados, ya que los pacientes nos dejamos hacer y ellos dicen que harán "lo mejor para ti" individualmente de cada paciente, ya que se supone que nosotros debemos confiar en la sanidad si nos pasa algo, creo que debes luchar y hacerte escuchar, no te quedes parada y pide explicaciones, porque me parece vergonzoso lo que te han hecho, lo importante es que tu estás bien y que tienes ganas de seguir hacia delante pese a todo, desde aquí te deseo muchos ánimos y constancia hacia tu caso, y si no quieren hacer nada, busca otros profesionales mejores que se hagan cargo de tu caso, no hay que rendirse ante ninguna situación! Un abrazo fuerte

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.

Hola Odra,

La fotografía ha sido y será la "arma" más utilizada en todas las guerras, para retratar las consecuencias de un conflicto, y poder denunciar evidencias indiscutibles.

En mi opinión, los pacientes y los médicos tenemos criterios distintos. Los pacientes tenemos intereses, y los médicos tienen prioridades.

Los intereses de los pacientes son muchos: Lo primero curarnos. Lo segundo, volver a los mismos que éramos antes de la enfermedad, eliminando todos los estigmas que dejan los tratamientos, las señales que evidencian que hemos pasado por la cirugía. Por último pasar página, y seguir adelante, olvidando lo pasado.

Los intereses de los médicos son más prácticos y realistas, se podrían resumen en dos prioridades, que son la calidad de vida, y la esperanza de vida. Eliminando de raíz la enfermedad, con la finalidad de asegurar dentro de las posibilidades posibles, la mejor calidad de vida, y la mayor esperanza de vida.

Se puede decir lo típico que, "es más lo que nos une que los que nos separa", ya que evidentemente "estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección". ¿Entonces dónde ésta el problema?.

Pues para empezar, qué es muy difícil cerrar una herida que no está cicatrizada, ya que es muy complicado pasar página cuando las cosas no han salido bien, y en vez de dar una explicación a lo sucedido, y estudiar una solución, dan por zanjado el problema, con la respuesta: " Comprendo la situación no esperada por la que está atravesando y lamento."

Un problema es lo que es, y no lo que debería ser. Partiendo de esta definición, en mi opinión, las personas que atienden las reclamaciones tienen que entender el problema que expone el paciente, y tras estudiar detenidamente la situación, si no es ninguna anécdota, tratar el asunto con la seriedad que se merece. En primer lugar, citando al paciente al centro Hospitalario. Donde un responsable médico tras leer la historia médica del paciente, exponga una explicación de lo ocurrido, evitando así que el paciente realice especulaciones respecto a lo sucedido. Después buscar una solución o como mínimo el remedio, y si no lo hay, argumentar las razones por las que no se puede hacer nada al respecto.

Habrá casos en los que no se podrá hacer nada, pero otros profesionales del área de la salud, como son los psicólogos son los más indicados para comprender estas situaciones. En otros casos, el médico en vez de hacer uso del corporativismo, puede complementarse con un cirujano.

En España, en los hospitales de la seguridad social se han realizado con éxito trasplantes de manos, de brazos y incluso faciales. Y sinceramente cuando veo estas noticias anunciadas en la televisión me emociono. También se emocionara la persona persona que ha nacido en un cuerpo equivocado, cuando solicita una cirugía de cambio de sexo, y ve cumplidos sus deseos. No lo sé, pero me atrevo a decir que si esas proezas se han podido conseguir, posiblemente, algún servicio podrán ofrecer los equipos de de Cirugía Plástica, para reconstruir el daño causado.

Las personas más indicadas para asesorarte son el equipo de profesionales de la aecc, que como ya comentaste, te pusiste en contacto con ellos, y te pasaron información de asociaciones que llevan estos temas. Y también que en su día expusiste una reclamación al H.U.B.U y no te aclararon nada, y ahora tienes pensado dirigirte a la Gerencia de Salud, y si esta no responde, pues a la siguiente.

El camino será largo, pero satisfactorio, pues como mínimo en el terreno personal, como tú dices, "a seguir siempre con ILUSIÓN, en todo lo que hagamos, porque NADIE ni NADA nos la podrá quitar!!!"

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo

Nébur.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

Respecto a "¿A esto les debo agradecer al Sistema de Sanidad Español?"

Comprendo tu idea, entiendo tus argumentaciones y entiendo que es una pregunta retórica, es decir que no precisa respuesta. Pero como hoy es domingo y por lo visto la "familia" del foro está por ahí, seguiré escribiendo un rato más...

En su día, aquí manifesté muchas cosas, entre otras mi agradecimiento a todos los currantes del Sistema Nacional de Salud, porque considero que la calidad del sistema es EXCELENTE, y por otra parte, trabajar en sus sector con la que está cayendo, no es nada fácil, pero sí muy admirable.

He pasado por una medico de familia que confundió un cáncer con una diarrea, y a mí por un hipocondríaco ¿es una mala médico? No lo sé. Pero posiblemente esa persona con los demás pacientes haya acertado en su trabajo.

Acudí en dos ocasiones consecutivas a los servicios de urgencias de un hospital, donde salvan vidas a diario. A mí me ignoraron, y al día siguiente, cuando volví con las mismas molestias, me invitaron a no volver, hasta que pasados tres años, regresé y entonces, me confirmaron lo que yo y dos mutuas de dos empresas ya me comentaron, la posibilidad de un cáncer, solo que al acudir con tres años de retraso... pues ya saben estas cosas no se cogen a tiempo se complican, y tenía una metástasis ¿los servicios del hospital son malos? No. Son excelentes, pero tuve la mala suerte de dar con dos hijas de puta, porque aparte de estúpidas, ciegas y sordas, no me hicieron ningún chequeo, ninguna exploración, ninguna prueba, ni una miserable analítica y radiografía.

La uróloga que me extirpo el testículo, me dejó una primera cicatriz que a la semana tuve que regresar con una infección de cojones, y lo primero que me dijo uno de los urólogos, fue que "menos mal que el día que te operaron no estaba yo en el quirófano" ¿es una mala profesional? Bueno... como dijo mi padre, "hoy no, pero algún día será una buen médico", y pocas veces se equivoca mi padre, ya que la uróloga hace años que trabaja en una de las clínicas privadas más conocidas de la ciudad. Pero no en la publica. Conseguir la plaza en la publica es muy complicado.

El urólogo que me operó, y como él mismo me dijo, la operación no salio bien, y a consecuencia de la cicatriz, al poco tiempo apareció un tumor en el intestino ¿es un mal profesional? No. Todo lo contrario, es una de las personas más brillantes que te puedes encontrar en su campo, trabaja en varias clínicas muy prestigiosas, y una de las enfermeras que tuvo, (y que es una conocida personal de nuestra familia) le costaría mucho contar todas las personas que le han agradecido tenerlo como médico, porque son muchas, donde me incluyo yo. El mismo urólogo, fue el tercero que me opero de una tontería, para que al final pudiera tener una vida normal.

En conclusión, pienso que para realizar una valoración, se debe hacer de forma global, en general, en un tanto por ciento.

Por último, ¿cómo es posible que se malgasten de forma tan descarada recursos públicos?

Porque se lo permiten. Pero ese no creo que sean nuestro problema. He sido paciente oncológico, y solo un trabajador de la seguirdad social, me comentó el coste de los tratamientos de quimioterapia, la respuesta fue simple, "si quieres te la paso, yo no la quiero". Personalmente lo tengo muy claro, mis padres cotizaron y cotizan durante toda su vida para tener una cartilla médica. Yo tampoco me libré, y pagué los tributos, teniendo durante dos años de mi vida dos trabajos, pero solo una declaración de la renta.... Y si aquí en su día, años atrás, cuando todos estábamos en una nube, permitieron el turismo sanitario, las personas que vinieron aquí a operarse tampoco son culpables, porque se lo permitieron, para que años después los ciudadanos de las comunidades autonómicas más desfavorecidas, por poner un ejemplo, Canarias, se dieran casos de personas que al estar en el paro, no tenían ciertos derechos sanitarios. Los responsables de la gestión sanitaria son los de siempre: los señores ministros.

Sin más que añadir, excepto el mayor de los apoyos, me despido por hoy.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo

Nébur.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Donino
Donino

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Supongo, Odra ,que tenfrás derecho a una medalla. Ahora entiendo tu comentario sobre la SS. Y lo que dice mi hijo que trabajó un tiempo en la SS. "Hay muchos energúmenos en Sanidad". Espero que al culpable le hagan pagar esa aberración. Menos mal que te has curado. Eso compensa un poco las secuelas.

Un abrazo

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Nada, yo a esta página no la entiendo!!!!

Me da la opción de comentar, pego el "pedazo" de escrito anterior y, Ale!!! Adiós, muy buenas!!! Sin decir quién soy.

Donino, GRACIAS!!! por sentir lo mal que me siento yo, cuando veo lo que veis ahí arriba. Y ojalá haya una solución.

UN ABRAZO A TOD@S L@S QUE DEMOSTRÁIS QUE NO ESTAMOS SÓL@S!!!!

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user lolicel
lolicel

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Querida Odra, es indignante ver lo que pueden hacer por una equivocación(según ellos), es cierto que todos somos humanos y nos equivocamos, pero hay fallos que no tendrían que suceder nunca y este es uno de ellos.En mi humilde opinión yo lo tuyo lo considero un experimento, me explico me da la sensación que dijeron vamos a probar a ver que pasa ya que antes no se ha hecho, es un fallo garrafal y mucho peor no querer reconocer su error y dar algún tipo de solución, esta claro que el mal esta hecho, pero intenta que dentro de lo malo quede lo mejor posible y no que se lavan las manos.

Tu ira, rabia, frustración esta mas que justificada.Animo y no dejes que se salgan con la suya y quien tenga que pagar que pague.A por todas y a por los que te han causado este mal tan grande, que aprendan de una vez que no se puede experimentar de esa forma.Un beso muy grande e informa de tus avances con los papeles y palaaate.A por ellos.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Odra como entiendo tu indignacion, no es para menos. Es horrible lo que han hecho contigo y a eso se les llama profesionales? Increible. No dejes de luchar para el reconocimiento de este error. Un fuerte abrazo

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

GRACIAS, lolicel y luna3!!! Por vuestro apoyo y porque me entendéis lo que siento cuando veo lo que veo, que por desgracia es a diario. Y este fallo, como bien dices lolicel no tendría que haber sucedido, y más cuando el carcinoma de mama, es uno de los temas más investigado, porque parece ser que es el que más número de personas padecen de este diagnóstico. Y si lo que dices, que no creas, que también yo lo he pensado, que pretendían experimentar, qué ilusos!!! No saben cómo se comporta la naturaleza, seguro que ni saben, lo que oí a una persona que conocía muy bien la respuesta que tiene la naturaleza a los despropósitos humanos, la frase era" Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza nunca"

Ya iré contando sobre esta batalla añadida que me han creado!!

Un abrazo!!!

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Toño1980
Toño1980

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Hola, Odra.

Aparte de que hay profesionales buenos y malos en todas partes y en todos los sectores profesionales, yo siempre he pensado que el gran problema de los médicos de la sanidad pública es la falta demotivación. Ser médico es vocacional, el que no tenga vocación no se puede dedicar a esto. Así que imagínate que eres médico y quieres dedicarte a esto para ayudar a los demás. Primero tienes que estudiar muchísimo para sacar una nota altísima para poder acceder a la carrera, luego son 6 años de carrera, dos de especialidad, otros dos o tres años de residencia... y luego resulta que te sobrecargan de pacientes (con el consiguiente estrés), te amenazan con recortarte el sueldo o incluso el despido, a muchos no les hacen ni fijos y tienen que ir de hospital en hospital, incluso de ciudad en ciudad... yo creo que para que todos rindamos más en el trabajo deberíamos ser felices en él, y los médicos aún más ya que de ellos dependemos todos sus pacientes. Si los tienen puteados (con perdón) van a rendir menos y más errores de diagnóstico y de tratamiento habrá.

Con esto no quiero decir que no tengas razón al reclamar, al contrario, para eso tienen los seguros por mala praxis, sólo quería exponer el que, creo, es uno de los principales problemas de la sanidad pública. Que imagino que en la privada también pasarán estas cosas, como he dicho antes médicos buenos y malos hay en todas partes.

Por otro lado, sinceramente, creo que tenemos un sistema de salud público envidiable, ya les gustaría a otros países tener un sistema sanitario así, donde primero te miran y luego ya veremos a ver a quién le pasamos las facturas, si es que se las pasamos a alguien.

Dicho todo lo anterior, Odra... ¡menuda carnicería te han liado! Como dijo Trillo en su día: ¡manda huevos!

Un fuerte abrazo.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Toño1980
Toño1980

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Por cierto, Odra, otra cosita.

Todas las páginas Webs tienen un tiempo de sesión de unos 20 minutos, si durante este tiempo no hacemos nada en la página que el servidor pueda detectar (no vale escribir en la caja de texto o estar leyendo los comentarios) la sesión caduca. Es lo que te pasa a ti: inicias sesión, escribes el texto en un editor tardando más de 20 minutos en escribirlo (quizás incluso antes has estado leyendo comentarios), copias, pegas en la caja de texto de la Web, pulsas el botón de "Comentar", tu comentario va al servidor, este detecta que que tu sesión ha caducado y ¡bingo! considera que eres usuario anónimo ya que no tiene sesión iniciada. Eso es lo que pasa. ¿Qué tienes que hacer? Antes de copiar y pegar puedes, por ejemplo, pulsar el enlace a "Testimonios" (o cualquier otro enlace) y luego comprueba que arriba sigue estando tu usuario, donde pone "Bienvenida Odra" o algo así. Si no estás "logada", vuelve a meter tu usuario y contraseña. Y entonces ya podrás copiar y pegar el comentario sin problemas.

Cualquier duda me la preguntas, que médico no soy pero informático sí :)

Un abrazo.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Toño!!! GRACIAS también por tu apoyo.

Y eres un sol , gracias por la explicación, pero eso de los 20 minutos sin actividad??? Ya te digo que en otros foros no me pasa, claro está que en éstos que te digo, no hay que registrarse, y puedes estar sin escribir y escribiendo media hora que no te sales del foro, y siempre quedas registrado con el nombre con el que has entrado. De todas formas Muchas Gracias!! Da gusto que en todas las familias haya gente especializada en distintos temas.

Un abrazo???

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user Toño1980
Toño1980

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Hola, Odra.

Lo de la duración de la sesión pasa en todas las Webs, si entras en la Web del banco, por ejemplo, verás como transcurrido un tiempo también termina la sesión del usuario. 20 minutos suele ser el valor por defecto, pero este valor se puede aumentar o disminuir, por eso en algunas otras páginas de foros que entras parece que la sesión no termina, pero lo que pasa es que igual acaba a las 2 o 3 horas (o más creo que se puede poner hasta 24 horas). Esto lo deciden el administrador del servidor y el administrador de la Web, en la AECC habrán decidido mantener la duración por defecto.

Antes te he dicho que pulses algún enlace para comprobar si sigues conectada con tu usuario. Eso sirve, pero más fácil aún es que simplemente recargues la página (botón de recarga de página del navegador o pulsando F5 en el teclado). Antes no me he dado cuenta, disculpa. Las dos formas sirven.

Cualquier otra duda me lo preguntas, aquí estamos para ayudar :)

Un abrazo.

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 3 años
Profile picture for user MariaMC3
MariaMC3

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Hola Odra!! He estado leyendo tus testimonios y cuanta razón llevas en muchos aspectos!! Es normal que sientas esa indignación y frustración, es por ello que te animo a que sigas luchando para que de una vez por todas, las cosas cambien. Poco a poco si cada uno ponemos nuestra miga de pan sin tregua, deberá llegar el día en que el paciente se vea como lo que realmente es, una persona.

Una vez dicho esto, también te escribía, ya que estoy realizando un estudio recogiendo las voces de mujeres que han sufrido un cáncer y las dificultades que han encontrado durante ese proceso. Después de leer todo, considero que podrías aportarme una gran oleada de experiencias y vivencias, sentimientos y emociones. Muchas gracias de antemano y si estás interesada en poder contarme tu vivencia contacta conmigo, mi e-mail es mariamartinc3@gmail.com

Un gran abrazo y no desistas!!

Re:11 DE ABRIL DE 2014: LA SECUENCIA DE UNA HERIDA.
Hace 2 años
Profile picture for user armonia
armonia

Miembro desde hace

3 años

ODRA.

Hola hoy me he conectado y te he leido y he vistos tus fotos y sin palabras me he quedado...y te admiro de verdad te lo digo por que entre todo lo malo que te ha pasado sacas fuerzas valor y animos para dar a los demás .

Has reparado en mi caso asesorandome en todo para cuando me den la radioterapia ,que ya el dia 11 de agosto tengo cita con el oncologo y le hablare de las consecuencias a ver que me dice bueno a lo que iba ya solo el hecho de hablarme del tema a aconsejarme demuestras tu grandeza .

y yo desde aqui no tengo mas que desearte que no aflojes en la lucha que te mando tambien parte de mi fuerza y animos para que no decaigas.

Gracias por estar .

Un abrazo Fuerte