14 de agosto...mi primer día en pamplona

Hace 7 años

Hola chicos, llegué esta tarde, mama está mas o menos bien, solo con un poco de calentura y rojeces pero la he sacado a cenar, aki estamos con los compañeros de piso, como sabeis estoy en uno de esos maravillosos pisos que tiene la asociacion, hemos coincidido con una pareja con la que estuvimos en febrero y hemos conocido a mas, esto es como una terapia y uno se siente últil, es dificil, pero estoy feliz, haré todo lo que pueda, como siempre....con mama y con todo akel que lo necesite, besos a todos
Hace 8 años

Sylvia, me alegro un montón ver por tu testimonio lo animadas que estais. Que bueno ver el optimismo que desprendes y que seguro le hará tanto bien tanto a tu mami como a los demás compañeros de piso. Bssssssssssss para tod@s y no dejes de mandarnos noticias.

Hace 8 años

Hola silvia¡todo va a salir bien.Que bien que te sientas util y animada,ya nos iras contando como va todo.Un beso

Hace 8 años

¡Seguro que todo saldrá bien! Sigue animando a todos los que tienes cerca, como haces con nosotros. Muchos besos para las dos.

Hace 8 años

Mi Silvia, que te mando besito energéticos... Sigue ayudando es el papel que te toco realizar en esta vida, ya vendrá tu recompesa... Besos

Hace 8 años

Esta es la silvia que un día conocimos! fuerte, valiente y mirando siempre a adelante por ella y por los demás. Ánimo y sigue así, pues eso te hace muy grande, ya lo sabes. Un beso del padre prior.