19 años y me detectaron cáncer de mama

Hace 4 años

hola a todos/as.
Me llamo María y con 19 añitos me detectaron un sarcoma phyllodes( parecido al cáncer de mama pero mas agresivo por su rapidez y uno de los mas raros)
Fue una noticia de lo mas dolorosa , pero hoy en día con 22 años y 5 operaciones en el cuerpo desde que empecé la lucha, os digo que con fuerzas y ganas de vivir todo se puede.
Es bastante duro, pero mas duro es rendirse.
Es una prueba mas del camino de nuestra vida , lastima que a mi me llegó demasiado pronto y sin avisar.
Pero orgullosa hoy en día os digo que se puede ganar las batallas aunque siempre quede camino por recorrer!!!
Se aprende a ser mas fuerte de lo que te imaginas.
un beso
maria
Hace 4 años

MAria!!! enhorabuena..

tu ya eras fuerte pero no lo sabias!!!

No sabemos la capacidad de aguante y superación del ser humano hasta que nos nos toca un duro golpe y tu has tenido que vivirlo siendo una niña ..porque con 19 se es una niña , te lo digo porque tengo 47 !! jajajajaja me alegro mucho y claro que se ganan TU LO HAS HECHO !!!!!!! UN BESO ROMPECOSTILLAS PARA TIIIIIIIIIIIIIIII ( p.d. beso rompecostillas es el beso mas fuerte que uno pueda dar ..... de esos que parece que se te van a romper las costillasssss jejejej)

Hace 4 años

Para mi sola una palabra... C A M P E O N A!!! Eso es lo que eres!!! Admiro tu fortaleza y valentia!!! Un beso muy grande

Hace 4 años

Lo dices clarísimo, no hay que rendirse. Siempre en la vida tenemos un no seguro, así que lo que hay que hacer es luchar por el si.

Eres luchadora y positiva y esa es la manera de enfrentar la vida ante esta enfermedad y en todo momento.

Me alegro por ti y te mando un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Hola María, compañera, que madurez has adquirido con todo lo pasado, eres admirable, de verdad. Has aprendido a valorar todo lo que la vida nos ofrece, y a enfrentarte con coraje a una enfermedad letal y has salido vencedora. Enhorabuena cariño, sigue así porqué con esa actitud seguirás atrayendo cosas positivas a tu vida. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

enhorabuena campeonísima!!! sí señora, por desgracia has tenido que madurar y cambiar tu manera de ver la vida muy rápido, pero con tu fuerza has conseguido todo lo que te has propuesto.

Felicidades, no te conozco y estoy superorgullosa de tí!!! un ejemplazo a seguir.

Disfruta de tu vida, un besazo

Hace 4 años

De verdad que enhorabuena! Por la madurez con lo que te has tenido que enfrentar, por luchar y contarnos tu historia, un gran abrazo y a seguir para delante!!!

Hace 4 años

POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO. YO TAMBIEN TENGO FILOIDES

lmolina64@hotmail.com

croqueta

Hace 4 años

La verdad es que al leer tu testimonio, y a pesar de lo duro de tu situación, no he podido evitar que me salga una sonrisa al ver el optimismo con el lo estás llevando. Yo también soy de las que piensa que con ganas de tirar para adelante y una actitud tan positiva como la tuya, los problemas se enfrentan muchísimo mejor. ¡Sigue así maria_rn ! Un abrazo =)