2 años

Hace 3 años

Hoy es un día muy importante para mi, y quería compartirlo con todos vosotros.
Hoy, día 15 de enero del 2015, se cumplen exactamente 2 años desde que me enfundé por primera vez la bata de la asociación, dos años desarrollando mi labor como voluntaria en oncología infantil.
La verdad es que han sido unos años (a los que espero que les sigan muchísimos más) increíbles, repletos de momentos buenos y no tan buenos. Desde aquí quiero agradecer infitamente a mis coordinadoras todo el apoyo recibido en este tiempo pues a mi parecer hacen una labor estupenda con nosotros los voluntarios y nos sentimos muy respaldados pues a veces ser voluntaria en un hospital no es tan fácil como pudiera parecer a priori, ya que nos vemos envueltos día a día en una serie de situaciones que no siempre son agradables. También, agradecer a todos los padres y madres de los peques a los que visito cada semana por permitirme tanto a mi como a mis compañeros, estar presentes en los que sin duda son unos de los peores momentos de su vida. Y es que ver sonreir a unos padres que lo están pasando tan mal cuando con nuestras bromas, juegos y charlas, conseguimos por unos instantes hacer que sus hijos se evadan por un momento del cáncer y todo lo que ello conlleva, lo vale todo.
Y por último, agradecer también a todas y cada una de la personas que hacen posible que nuestra asociación, siga en pie funcionando tan bien como hasta ahora.
Así pues, a todos y cada uno de vosotros mi más sincero agradecimiento =)
Hace 3 años

Gracias a ti, y mil gracias a ti. Haceis una labor importantisima, gente como tu hace falta en el mundo.

mil besos

Hace 3 años

Me uno al comentario de lukilu, las gracias os las merecéis todos los voluntarios desde el primero al último, porque sois personas maravillosas y la labor que realizáis es increíble.

Muchísimas gracias!!

Hace 3 años

FELICIDADES!!!! Por esos dos añitos recién cumplidos!!! :-) :-) :-) Me uno también a tu mensaje de agradecimiento, por la labor que realiza la aecc, en la que estáis incluid@s tod@s vosotr@s. GRACIAS, también por hacer posible que estemos aquí transmitiendo experiencias, a través de esta página que sin lugar a dudas es el mejor medio que tenemos para compartir sentimientos, penas, dolor, dudas,....en definitiva para transmitir y crear conocimiento de este diagnóstico tan desconocido y conocido por much@s. GRACIAS A TOD@S QUE ESTÁIS AHÍ Y AQUÍ!!!!

Hace 3 años

Gracias a ti, que además eres muy joven y en ti le agradezco a tod@s los que dedican parte de su tiempo libre en acompañar a los demás

Hace 3 años

Muchas gracias a ti, y a todos los voluntarios de la aecc, sois el latido que impulsa nuestra asociación. El trabajo que realizáis es admirable. Gracias

Hace 3 años

Felicidades por esos dos años de aprendizaje y de intensas emociones. Me uno a tu deseo de que sean muchos más porqué hace mucha falta gente voluntaria que lleve esperanza, compañía, alegría y comprensión a esas personas que sufren esta enfermedad con tanto coraje, así como a las personas que les acompañan en esta dura lucha. Gracias, corazón, por formar parte de este maravilloso proyecto y por tu generosidad, que es el rasgo común de todos los voluntarios que trabajan en esta Asociación. Un fuerte abrazo!!!