2 años después muy feliz!!

Hace 5 meses

Hola de nuevo!!
Han pasado algo más de dos años desde que escribí y simplemente quería contar como me fue por si con ello puedo ayudar o animaros que es lo importante en estos momentos.
LA OPERACIÓN:
Me operaron y me quitaron el tumor, ya había crecido hasta 18 milimetros, vamos, en un mes creció casi un centimetro. Al final me conservaron la mama. La verdad que cuando me hicieron la ganmagrafía a la mañana antes de ingresar para la operación, lo pase mal por que dio la casualidad que me puse mala ese mismo día y me puse peor. Realmente la prueba no es nada, no duele ni nada pero a mi me empezó a subir la fiebre (mira que me cuide, pues me puse con anginas jeje). Tuvimos que interrumpir la prueba. La verdad es que tanto el medico como las enfermeras fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia.
Ingresé, le comente a la enfermera que estaba con fiebre y vino una medica que me miro y me dijo que mi cirujano decidiría si me operaban, si no tendría que esperar una semana, me metió mucho antibiotico y antitermico por vena, pase unas horas malas pero porfin bajo la fiebre. A la mañana vino la enfermera a prepararme por si decidían operarme, me dió mucho corte cuando me dijo que no podía llevar ni braguita jejeje. Me bajaron, si me operaban, mi cirujano me dijo que me lo tenían que quitar ya y que como se me había calmado la fiebre pues para delante. Nunca me había operado, estaba muy nerviosa, había mucha gente ahí, la anestesista me dijo que me iba a dormir un ratito y yo pensé que ni de coña, con lo nerviosa que estaba, pensando eso me dormí jajaja. Mi despertar fue de traca, vi una presentación en power point con unas letras que se acercaban y una voz de fondo (que supongo que era la enfermera) que decían "despiertaaaa Aanaaaa", no sentí que hubiese pasado el tiempo, pensé que al final no me habían operado, me picaba la garganta y cuando me fui a rascar sentí algo de dolor, levante la sabana y me mire, si me habían operado. Una enfermera muy amable se acerco y me dijo que llevaba ahí media hora, que cuando me espabilase me subirían a mi cuarto, miré la hora, me habrían llevado a la sala de despertar a las 13h, era y media y me habían metido en quirofano sobre las 8:30, en ese momento pensé en el que en ese momento era mi amigo (ahora mi pareja) que ha estado en todo esto muy preocupado, vive en otra ciudad y movió cielo y tierra para poder estar conmigo en ese momento. Pensé en lo preocupado que estaría el y mi familia así que me espabile de golpe jajajaja, empecé a moverme mucho para que me subiesen pronto. Cuando me estaban desconectando comente que tenia algo de molestía (lógico, estaba recién operada) me volvieron a enchufar para ponerme algo, la verdad me puse mas nerviosa, al terminar por fin me subieron a planta. Allí estaba mi familia, cuando vi a mi madre le pregunte por el, mi madre me dijo que estaba en la sala de espera con el resto y fue a llamarlos. Yo no me sentí como mi padre cuando salió del quirofano meses antes, no estaba atontada, no me sentía con sueño, todo lo contrarío, con los nervios creo me dio un subidón jajaja. Al día siguiente me dieron el alto. La verdad, en mi caso fue un poco caos por que me puse con anginas pero quiero que sepais no duele, no sientes nada, solo hay que hacerse las curas durante un mes y ya esta y las cicatrices son lo de menos, me han propuesto quitarmelas con una cirugía y sinceramente, no lo voy a hacer, son las cicatrices de mi batalla vencida y ni si quiera pienso en ellas.
En esta parte también quiero agradecer a todo el equipo de quirofano del Hospital Virgen del Camino de Pamplona y sobre todo a las enfermeras de mi planta, no recuerdo sus nombre pero fueron muy simpáticas y atentas.