2 años después muy feliz!! Final

Hace 9 meses

DESPUÉS DE TODO:
A mi, por mi edad y no haber tenido hijos, me suspendieron la menstruación con zooladex para que no me afectase a los ovarios. A los meses de suspender el tratamiento con zooladex me volvió mi menstruación normal, incluso al principio fue regular cada 28 días exactos, ahora es entre 28 y 32 pero creo que es por el estres de no encontrar trabajo.
De aquello solo me quedan alguna cosilla sin importancía que que comentaré a mi oncologo ahora cuando vaya en Septiembre ya que será la primera vez que le vea después de haber teminado la quimio. Os digo lo que a mi me a quedado que recuerde en estos momentos:
1 Sigo teniendo los parpados algo mas oscuros pero a esto no le doy importancia.
2 Me salio un melasma en el bigote por el tratamiento, el tamoxifeno lo puede producir. Esto si me crea mas malestar, siempre me acompleje mucho de mi misma y como me veo la mancha ahí me obsesiona. A ver que me aconseja y os comento, de momento maquillaje cuando voy a hacer entrevistas o salgo por ahí para disimular.
3 El estomago, ya de antes tenia problemas de estomago pero desde la quimio se me quedo algo tocado. Me duele cuando me echo bocabajo y cuando me siento reclinada hacia delate, hay días que me duele a los cinco minutos y otros que me duele a los diez, me dan como punzadas.
4 Las manos de vez en cuando me duelen cuando hago depende de que cosas. Por ejemplo cuando pelo patatas o cuando escribo durante mucho rato en el ordenador y a veces se me caen las cosas de las manos (cosa que me pasaba a menudo cuando estaba con la quimio). No os asustéis que a todas no les pasa y tampoco me pasa a diario o cada vez que hago esas cosas, simplemente es de vez en cuando.
A mi el tratamiento no me quito apetito sexual (cosa que me daba un poco de miedo), ni me quito ganas de hacer cosas aunque si me cansase antes, ni se me cayeron las uñas aunque si me cambiaron. Con la quimio suave y como siempre tenia que tener algo en el estomago para que no se me inflamase por que si no me daba nauseas, me hinche un monton, si os pasa lo mismo tranquilas, cuesta pero se quita, no desesperéis, yo he estado como un años sin poder bajar ni un gramo y hinchada, daba igual que hiciese bici a diario y dieta. Paciencia, seguir comiendo sano y veréis que con el tiempo empieza todo a volver a su sitio.
Ya solo me falta encontrar trabajo que ya sabemos lo difícil que esta y, aunque si tengo un poco de miedo que por haber tenido cancer me rechacen, no paro de echar curriculums con la esperanza de volver a trabajar ya que ya de antes de salirme el cancer pase muchos años en los que no me salió ningún trabajo y tampoco tengo ayudas de ningún tipo, entre mi madre y mi novio me compran lo que me hace falta como pueden y cuando pueden.
Quiero ser mama pero me dijeron que tenia que esperar al menos dos años así que ahora le preguntaré al oncologo cuando vaya.
La vida sigue y yo tengo muchas ganas de vivirla y todo esto me ha echo ver lo fuerte que puedo llegar a ser por mi y por los que me rodean.
P.D.: No me deja subir todas las fotos que quería así que subiré en varios temas. Ahora os dejo una foto del antes
P.D.2: Si queréis preguntar cualquier cosa adelante.
Muchos besos y muchos animo a todas, de esto se sale luchadoras!!