2 años ya..... Gracias por tu ejemplo

Hace 1 año

Hola a todos, anteayer hizo 2 años que mi campeón, mi orgullo, mi valiente, se apeó de su tren de la vida. 2 años donde todavía estoy aprendiendo a vivir con su ausencia física, pero a su vez, sintiéndolo a mi lado siempre, intentando mirar la vida con su optimismo, con su alegría, esa positividad que hacía que lo malo fuese menos. A lo largo de éste tiempo, valoro cada día un poco más los pequeños detalles, celebrar lo bonito por insignificante que parezca, así tendremos muchos momentos de felicidad. Le echo tantísimo de menos......
Este fín de semana, vamos a ir a celebrar la recuperación de una tía de mi marido, que con 56 años está venciendo como una jabata una leucemia muy dura, con un trasplante de médula, 1 año de tratamiento que la puso al límite, y he vuelto a ver, el ejemplo de mi padre en ella. Que valor y que ganas por vivir, y lo está consiguiendo!!!! Día a día, así que como bien decía mi padre..... "Hoy es el único día que tenemos para ser felices".
Así que os invito a todos y cada uno de los que estáis ahora mismo luchando, enfermos, familia y amigos, a mirar el vaso medio lleno, es muy dificil, pero de todo se saca un poco de positividad, de verdad.
Seguir luchando cada día, habrá días menos buenos, otros en los que brillará mas el sol, pero nunca hay que perder la esperanza.
Os adjunto un enlace para que veáis lo que día a día se está consiguiendo, en éste caso, algo revolucionario para la leucemia infantil:
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/valdecilla-prepara-revolucionaria-20170925201900-ntvo.html
Si lo leéis, veréis que es maravilloso y sobre todo, que día a día se avanza muchísimo.
A todos los que estáis luchando no perdáis la fe ni las ganas, por duro que sea, adelante!!! sois unos guerreros increíbles, a los familiares, mucha fuerza para acompañar, vuestro apoyo es increíble, pero no os olvidéis que también necesitáis vuestro espacio.
No quiero despedirme sin antes mandar un beso enorme a Bellaluna, maite corazón, espero que estés bien, que tus dolores hayan disminuido y cada día te encuentres mucho mejor, a Mary, Solbelén, May, Alecoco, Elena, ruvprada, y a todos los amigos que día a día estáis y os vais incorporando a ésta familia.
Un abrazo enorme
SI SE PUEDE!!
Hace 1 año

Te leo siempre y siempre trasmites mucha paz y mucha esperanza. Gracias a ti por tu ejemplo.Tu padre estara orgulloso de ti!!! Besos

Hace 1 año

Hola, un abrazo enorme. Me encanta la frase de tu padre, que sabios son los papás. Un abrazo enorme amiga

Hace 1 año

Un abrazo enorme, y tus palabras recordándolo me reafirman en que nunca nos dejan.

Hace 1 año

Siempre vivirán en nosotros, somos parte de ellos.

La frase es genial: "Hoy es el único día que tenemos para ser felices", cógela como lema de vida.

Un beso,

Hace 1 año

Hola Marta,

Tu padre se sentirá muy orgulloso de ti.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 1 año

Hola Cántabra,

He leído cada uno de tus testimonios y siempre me emocionas, me emocionas por lo bonito de tus palabras. Has tenido una suerte enorme de tener un padre tan especial, debía de ser una maravillosa persona por como hablas de el. Estaría feliz y orgulloso de ti. Hay personas que nunca mueren y es más siguen viviendo en nosotros.

Un abrazo grande Cántabra.