2 dia de quimio.

Hace 4 años

Hola familia que tal...?
Hoy he vuelco a ponerme el segundo ciclo de quimio y de momento va todo muy bien, nada de efectos secundarios por el momento,esperomos siga asi ,y si no, pues aguantaremos lo que venga,eso si no me voy a chafar por lo que venga que este bicho no puede conmigo, jajajajaaj.
Guencho 25(gracia) ya vamos 2-2
Que tal te sienta el nuevo luck.....seguro estas guapisima y fresquita, ademas espero te encuentre fenomenal.
Igual que el resto de familia que tenemos por aqui que gracias a ellos nos hacemos mas fuertes y lograremos acabar con el maldito bicho, que todos unidos hacemos mas fuerza.
Venga ya os ire contando novedades, que seguro tambien os contare mi cambio de luck aunque esperare un poco a notar algo en el pelo, jajajaj.
Bueno un fuerte abrazo a todos y si necesitais algo no dudeis en pedirlo ,que si esta en mis manos os intentare ayudar.
Pedro
Hace 4 años

Que todo siga así Pedro, en un plisplas no será más que un recuerdo?

Hace 4 años

Animo Peter que ya te alcanzo..

Estoy cañon total, os dire en rigurosa exclusiva que se ha planteado en referendum en Cuembridge para retirar la imagen de las casas colgadas como icono de este mi pueblo y colocarme a mi!!. Me llena de orgullo y satisfaccion pero lo encuentro normal je,je! Que menos!!

Mañana te pillo y te gano!!

Oye, so fresco, como es posible que la modalidad esta de comodos plazos semanales te la envaines cada 15 dias?. Me das envidia!!

Mañana os cuento.

Gracia.

Hace 4 años

te cuento, me han puesto 4 ciclos de de una sesion cada 14 cias y despues 12 sesiones semanales mas un mes de radioterapia y luedo 5 años de hormonoterapia, .

Te parece bien... jajajjajaaja

Besos

Hace 4 años

Muy bien Pedro!! ánimo que cada vez queda menos para el fin del tratamiento!! me encanta leer como tratais el tema del look tanto Guencho como tú, sois geniales, no venís más que a mostrar que ante el mal tiempo sacáis la mejor de las caras, seguid asi!!!

Hace 4 años

Hola Pedro,

Pues ya lo veis, ¡encantadísimos de leer vuestras buenas noticias, respecto a la tolerancia al tratamiento! que no deja de ser una lotería, porque reitero que unos lo llevan mejor y otros regular. 2 a 2, esto me recuerda a nuestro % único y verdadero el 50%, y lo que es mejor, la mitad de la quimio ya está hecha y lo que es mejor: sin novedad!

Cómo ya os comente el tratamiento de la quimioterapia fue una de las mejores experiencias de mi vida, tal vez serian las combinaciones de: fluoracil, gemcitabina, etopósido y vinorelbina con cada infusión de Cisplatino...o tal vez podría ser porque fue el uníco tiempo que me dediqué a mi mismo, mis primeras vacaciones, ¡pero guardo gratos recuerdos! especialmente de las terapias alternativas, disfrutar de lo que me viniera en gana.

Gracias a nosotros no hacéis nada, todo el trabajo, el trabajo duro lo realizáis vosotros, nosotros somos la "la minoría silenciosa" y gracias a vosotros, pasamos de ser la excepción que confirma la regla a la norma que rompe las estadísticas a nuestro favor.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abarzo! A por la tercera y del tirón!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

Estupendo Pedro, llego un poco tarde, pero aquí estoy, dándote todo el ánimo del mundo aunque me parece que de eso te sobra!! Estás hecho todo un guerrero... al igual que nuestra amiga guencho. A por la siguiente y a estrenar nuevo look... que aunque es un cambio obligado, hay que saber sacarle partido a la situación y mirarnos con los ojos de la esperanza. Un abrazo, amigo.