2 dias para volver a respirar

Hace 3 años

Hola a todos y todas
Es la primera vez que escribo aunque os suelo leer muy amenudo y al final me he animado a hacerlo.
En noviembre de 2011 a mi marido le diagnosticaron un cancer en la lengua.Despues de 35 sesiones de radio y 2 de quimio en abril de 2012 le dijeron que estaba totalmente limpio.Su estado general es bueno aunque le han quedado secuelas como tener que comer todo triturado(si lo miras bien es un mal menor).
Ahora le hacen revisiones cada seis meses con tac y analitica pero la maxilofacial le controla cada tres meses y el dia 20 de febrero toca ir a buscar los resultados del TAC y analisis hechos el 11 de febrero.A ver si celebramos el tercer aniversario!!!
Creo que yo estoy mas nerviosa que el, ya que dice que el se encuentra perfectamente y que si hubieran encontrado algo ya habrian llamado.
De todas maneras hasta que no te digan que todo esta bien...
Bueno ya os contare como va todo.
Un saludo a todos y todas
Izarra30
Hace 3 años

Izarra 30!!!! Si él se encuentra bien, estupendamente, hazle caso y no te pongas nerviosa, el 20 de febrero es ya!!! Y hasta ese día CARPE DIEM!!! Y empezad a celebrar el tercer aniversario ya, ¿ por qué esperar a una fecha determinada?, esto se tiene que ir celebrando todos los días. Te deseo lo mejor y, cómo no a tu marido que es el protagonista de esta historia. Un fortísimo abrazo!!!!

Hace 3 años

Otra vez aquí!!! Izarra30, que no te había dado la bienvenida y, me alegra que te hayas animado a subir tu Testimonio, ¡¡¡¡¡ ojalá!!!! que te siga leyendo a menudo y, si es a diario haciendo comentarios mucho mejor. ♥♥♥

Hace 3 años

Es comprensible el runrún antes de las pruebas o de los resultados, pero si el se encuentra bien esa es la mejor señal. Ya nos contarás los festejos del tercer aniversario?

Hace 3 años

¡Buenos días Izarra30! Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Como eres nueva por aquí nos gustaría decirte cómo te podemos ayudar por si lo necesitas en alguna ocasión. Tenemos un consultorio online y un teléfono gratuito 900 100 036 para solucionar todas las dudas médicas, psicológicas, sociales que tengas. Seguro que todo va bien, mucho ánimo.

Hace 3 años

Hola Izarra 30!!! te entiendo perfectamente, esos días antes son horribles, pero ya verás como todo sale perfecto, que el se encuentre bien es un factor muy importante... esperamos tus buenas noticias.

Un abrazooo enorme!!

Hace 3 años

Bienvenida Izarra30, me alegro mucho de que te hayas decidido a entrar y contarnos vuestra experiencia con esta enfermedad, que seguro servirá de referencia para mucha gente que esté pasando por algo similar al caso de tu marido, más aún cuando todo ha salido tan bien y poco a poco vais recuperando el ritmo de vuestra vida. Las revisiones son temibles para todos los que hemos pasado o están pasando por esto... son días de nervios e incertidumbre, pero tiene razón tu marido, sí hubiera habido algo anormal en las pruebas realizadas, le hubieran adelantado la cita y si además él se encuentra bien, eso es muy buena señal. Mucho ánimo y no te olvides de entrar para contarnos las buenas nuevas!!! He visto que sois de Vizcaya, yo soy bilbaína aunque vivo en Castro (Cantabria), Gora Bizkaia maitea!!!!! Un abrazo.

Hace 3 años

Izarra!! que nervios! pero el 20 es hoy asi que estamos esperando todos los resultados!! ya nos contarás!!