2013

Hace 5 años

Ya está aquí. Otro año que estrenamos lleno de grandes propósitos , expectativas, sueños y esperanzas. Así es como encaro este año nuevo. Después de vivir el año más duro y difícil de mi vida, miro al 2013 con los ojos de un niño al que le dicen que hay un millón de cosas maravillosas y hermosas ante sus ojos.
Dice un proverbio chino :"Si te sientas en el camino, colócate de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado"
Cada paso caminado es una lección aprendida. Algo que forja nuestro caracter, que nos hace crecer y madurar a veces de la peor forma posible. Con todo ese equipaje a mis espaldas sigo caminando. Sin dejar que el peso suponga una carga. Sino que sea una mochila llena de pequeñas cosas que pueden ser muy utiles en el futuro. Usando cada vivencia como herramientas, no como un castigo que me impida avanzar.
Y vosotros, ¿qué le pedís a este año?
Hace 5 años

Decía una vieja y nostálgica canciòn del verano, sin mucho fuste, pero llena de optimismo antropológico, que "cualquier tiempo pasado fué mejor". Pero lo peor y lo mejor depende mucho de con que lo comparemos. El problema es que quien ha inventado esto de la vida lo ha hecho sin marcha atrás. Y condenados como estamos a vivir siempre hacia adelante, no nos queda otro remedio que afrontar el futuro sin miedo y con ánimo para sortear los obstáculos que podamos encontrar.

En cuanto a lo de pedir, como no están los tiempos para mucha alegrías, de momento yo solo pido a la vida lo del paralítico del chiste a virgen de Lourdes : "Virgencita que me quede como estoy" . Con eso me conformo. Pero me temo que va a ser que no.

Pero sea como sea FELIZ AÑO Y PA´LANTEE

Hace 5 años

Yo le pido al año nuevo, que sigas igual, que no cambies núnca....porque si aqui, se quiso y se admiro muchisimo a tu padre, tu te has ganádo el corazón de todos. Tu optimismo contagioso, tus palabras de cariño hacia los demas, cuando tu has estádo pasándo malos momentos, ese espiritu de encarar la vida lo mejor posible, heredado seguro de un gran hombre......Eso pido Sey, que lo que escribes sea una realidad, que no implica que seas una roca, y te puedas permitir tus momentos de nostalgia o tristeza, pero que pasan porque ese es el planteamiento correcto, el que tu explicas....Que eres una chica que muchos desearian como hija, por como eres, por tus valores y tu dulzura.....y ¡ que ha tenido un fantastico regalo de Reyes, que te merecias como la que más.....Paje Sey !!!!!!. Te quiero un montón : Aurora Un besazo Geminis, que yo a ti tambien te tengo controlada je,je,je.......