Hace 10 años

Todos los años, el inicio del mismo, suponía para mí y mi familia uno de los momentos de mayor alegría. Ilusión, deseos, anhelos se hacían hueco en nuestro hogar. Este 2014, lo empezamos en el hospital, por una infección respiratoria de mi madre. Por suerte todo quedó en un susto, nos dieron el alta y continuamos con normalidad. La normalidad que supone saber que tu madre tiene un cáncer rectal estadio IV y le han dado como máximo 3 meses de vida. La normalidad de ver que se consume poco a poco, las visitas a la oncóloga, las medicinas y los ambulatorios, cada vez más morfina, sus gorritos para disimular la caída del pelo, su fragilidad, su debilidad, su fatiga. Pero esto también supone una normalidad. Creo que los seres humanos nos adaptamos a todo y con la enfermedad de mi madre lo estoy viviendo. Todo es tan doloroso¡¡¡. Pero hay que llevarlo con normalidad, disfrutar de los buenos momentos, quererla más que nunca y esperar que los milagros ocurran. El día 11 de Diciembre la doctora me dijo que quizá mi madre durase 1 mes. Ya hemos superado esa barrera. Ahora esta bien, y solo nos queda disfrutar de ella lo que le quede de vida.
Yo todos los años compro una agenda para empezar el año y esta vez tenía tanto miedo por el futuro, que no quería hacerlo¡¡¡ Estuve a punto de no comprarla, pero finalmente he comprado la más alegre y colorida que he visto. Sé lo que me espera en 2014, será una de las noticias más dolorosas de mi vida, pero la vida sigue y yo con mi madre, mientras siga aquí seguiré disfrutando de ella, PA´LANTEEEEEEE.
Hace 10 años

Estupendo Carmen..estupenda tu forma de llevar la enfermedad de tu madre..¡¡ Vive con ella los mejores dias, sueña y rie con ella..serán dias que recordarás toda tu vida..¡¡ Nadie sabe lo que nos queda de vida, sólo tenemos el presente...y ésto se puede aplicar tanto a sanos como a enfermos..un eterno presente , que, estoy segura..tu harás maravilloso para tu familia¡¡¡

Ánimo. Salud y Energia.

Un abrazo.

Hace 10 años

Hola Carmen. Me alegro de que hayáis vuelto a la normalidad. Disfruta de tu madre cada día, vive cada momento e intenta no pensar en lo que pasará, se que es difícil, yo lo intento, pero no siempre lo consigo. Aún no he podido comprar la agenda de 2014, por los mismos motivos por los que tu has retrasado su compra... Mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo.

Hace 10 años

Chicas, gracias por vuestro apoyo, se agradece un montón. Sama0811 ¿qué tal sigue tu madre?.

Hace 10 años

Disfruta cuida y guardate siempre los mejores momentos

Hace 10 años

Ojalá todos fuéramos capaces de ver la vida con normalidad incluyendo los malos momentos porque son parte de ella y a ti te permite seguir difrutando del día a día. eso no te lo quita la enfermedad ni nadie. Un abrazo