2014, UN AÑO MUY DIFÍCIL.

Hace 3 años

Hola a todos, perdonar por no pasar mucho por aquí, pero es que este año está siendo muy difícil para mí, igual que para todos vosotros.
Pero desde que enfermó mi padre llevamos unos tiempos difíciles.
En diciembre mi peque tuvo una recaída de su enfermedad, esta vez la quimio ha sido mas agresiva, y aunque él es muy fuerte, no ha podido librarse de las bajadas de defensas, con lo cual prácticamente no ha podido asistir al cole, ni jugar con sus compañeros.
El 18 de febrero mi otro gladiador (mi padre) se nos fue, siento rabia e impotencia porque jamás tuvo la oportunidad de luchar, desde el momento que le diagnosticaron su enfermedad (fibrosis pulmonar idiopatica) sabia que no había nada que hacer, simplemente intentar vivir el máximo tiempo posible.
El 23 de junio, nos dejó mi tío, el único hermano de mi padre, con 65 años, de un Parkinson letal, duró dos años, en los que se fue apagando poquito a poco, pero cómo su hermano, jamás se quejo de su enfermedad, y solo quería seguir a nuestro lado.
Les han quedado muchas cosas por vivir.
Pero aquí no termina nuestra odisea, en junio mi madre empieza a tener síntomas de ahogo y en julio le diagnostican fibrosis pulmonar, el neumologo que llevó a mi padre durante su enfermedad, no se podía creer lo que estaba viendo.
Ahora le están haciendo pruebas para encontrar la posible causa, y así poder frenar el progreso de la enfermedad.
En mayo mi peque terminó su segundo tratamiento de quimio, y en septiembre le hicieron el PET TAC, según este, se observa respuesta parcial al tratamiento, pero siguen persistiendo adenopatias, así que la doctora prefiere pasar a control pero sin bajar la guardia.
Necesito aire, para respirar...necesito que esto pare ya, aunque sea por un tiempo.
Necesito llorar a mi padre, pero todavía no he tenido un momento, ya que las circunstancias nos han llevado a estar durante nueve meses entre hospitales y cementerios.
Siento escribir estas letras tan desesperadas, ya que sé todos los que estamos aquí no es porque nuestras vidas sean geniales.
Solo pido para el año que viene, que todos los que estemos aquí, podamos volver a sonreír de nuevo.
Un abrazo.
Hace 3 años

Charigas, no es un panorama muy alagüeño. Menos mal que nuestro organismo se hace fuerte en la adversidad. Nuestra vida es como el tiempo con sus cuatro estaciones y a veces nos toca un año de lluvias. Yo no puedo hacer nada para ayudarte ¡ ya me gustaría!, sólo decirte que intentes encontrar momentos de relax porque, si no lo haces, tu cuerpo se resentirá y perderá la capacidad de disfrutar cuando lleguen tiempos mejores. Y eso es malo porque no te quedaran deseos de vivir. He conocido casos y creo que a mí ya me está pasando. Vivir la vida aunque sea a trocitos es una buena terapia.

Sé fuerte y ten esperanza.

Hace 3 años

Hola Charigas, una vez alguien me dijo el dolor no se cuenta por cuantas personas has perdido, todo es dolor y cada uno lo siente igual aunque solo sea una persona o dos o tres las que hayas perdido, él había perdido muchas entre ellas su hija de 6 años con cáncer, con esto te quiero decir que entiendo todo tu dolor, yo no he perdido, pero tengo una situación complicada con el maldito cáncer de pulmón, pero yo estoy viendo la luz no sé por cuanto tiempo espero que mucho, sólo decirte que pares un poco si puedes, llores un poco a tu padre, cuides a tu madre, que seguro esta en buenas manos y también a tu niño, el 2014 ha sido malo aun no ha acabado espero y seguro que irá mejorando te lo aseguro. Quiero que seas fuerte que cojas fuerzas de donde sea, sonrias a la vida aunque te cueste horrores, disfrutes de cada minuto de ella y de los que te rodean, todos hoy estamos aquí y mañana no estamos. Así que sonrie con tu hijo, llora a tu padre y a tu tio, y sonrie con tu madre, que el miedo no se meta en tu cuerpo, que por lo que veo era una valiente y luchadora. Así que para adelante y mucho ánimo. Te mando un abrazo cargadisisisisismo de energía positiva!!!

Hace 3 años

Soy Bellaluna.

Hace 3 años

Hola charisas. yo me quito el sombrero para ti,por la fortaleza que tienes y lo que luchas por todos los tuyos por q estas hay siempre aupando a los tuyos q por lo que veo tienes para dar y tomar, mi madre siempre dice que los male nunca vienen solo, muchas beses se multiplican. te deceo a ti y tu familia q pare tanto malo para q podáis respirar.un abrazo y todo mi cariño,salud y suerte

Hace 3 años

Un abrazo?

Hace 3 años

charigas, no puedo evitar emocionarme al leerte...realmente está siendo un año muy duro para vosotros y aunque, como bien dices en tu avatar, las espaldas puedan soportar todo el peso, a veces es normal flaquear y ES NECESARIO llorar, desahogarse y pararse para tomar aire, por tu bien y por el bien de tu superhéroe. Siento mucho el fallecimiento de tu padre y de tu tio tan joven....pero si bien estoy de acuerdo contigo en que "le han quedado muchas cosas por vivir" que es cierto, quédate con lo mucho que han vivido ambos y que para tu padre tú desde que naciste y estuviste a su lado has dado más sentido aún a esa vida, intenta quedarte con eso y con la mochila que ambos se llevaron. Ahora a por todas con tu peque!! es un luchador nato, confio que los tratamientos vayan aminorando la enfermedad y se recupere pronto, contigo como mamá a su lado todo se ve de otra manera!! MUCHO ANIMO de veras, muchísimo y como tú has dicho, confiemos que el 2015 le demos una patada al cu.... a esta enfermedad y podamos respirar y disfrutar de las cosas cotidianas con mayor tranquilidad. UN ABRAZO.