Hace 10 años

Hola a todos luchadores, ante todo mis mejores deseos para este nuevo año que todos empezamos con esperanza de la mejoría y recuperación de nuestros familiares, amigos e incluso de nosotr@s mismos. Animo y fuerza para empezar este nuevo año.
Yo lo he empezado mas o menos bien, ya sabeis lo que es estar a la espera de resultados ( un autentico calvario ), pero esperanzada aunque hace una semana mi esperanza se diluyo un poco ya que mi padre ha experimentado un empeoramiento grande, volvió la tos y los esputos de antes del tratamiento y eso nos hace temer lo peor. El esta muy asustado porque además se encuentra cansado y enseguida que experimenta algún cambio en su estado se sugestiona muchísimo ( normal el pobre esta sufriendo mucho ), aunque en principio ha reaccionado muy bien al tratamiento este cambio tan repentino nos asusta mucho, eso junto a la incertidumbre de no saber que dirá el TAC nos hace estar mal anímicamente, seguro que todos me comprendéis perfectamente. Puede que todos los cambios que esta experimentando sean efectos secundarios de la medicación, ya que la ultima sesión de quimio ya solo le pusieron Alimta y ya no junto con carboplatino, así que a lo mejor es eso pero el no saber es horroroso. Duele mucho verlo llorar porque no tiene apetito, ( yo pensaba que la perdida de apetito podía ser del mismo miedo a los resultados ) no sé, como siempre acudo a vosotros segura de que me comprendéis y que al otro lado de esta pantalla hay muy buenas personas leyéndome y sabiendo por lo que estoy pasando. Si alguien ha estado con este mismo tratamiento y puede sacarme de mis dudas os lo agradecería de corazón. Me temo que esta noche va a ser larga ya que la preocupación no me va a dejar dormir... Ojalá mañana pueda volver a escribiros para deciros que todo está bien, ojalá.
Besos enormes para todos.
Hace 10 años

Hola espero que todo salga bien , yo estuve esperando los resultados el dia 23 y salio todo bien, tengo que dar sesiones preventivas de radio a la cabeza, antes de los resultados tambien me puse neriviosa, y tosia, me sentia cansada. Ahora me duelen los huesos, todas las articulaciones. Igual a tu padre le pasa lo mismo...No penseis en el resultado, desconectar es lo mejor. Esperemos que sean buenas noticias y ¡hacia delante! Perdona, a lo mejor el tumor de tu padre no es el mismo que el mio, pero es verdad que los nervios te hacen sentir fatal. Un abrazo.

Hace 10 años

te espero por aquí mañana, con buenos resultados ya veras que todo va bien...es normal estar nervioso y asustados es lo que tiene esta enfermedad maldita..el miedo se istala en el enfermo y en la familia y no te deja rasonar...Maloma te espero con los resultado mucho animo para tu padre y tu tan bien tienes que recuperar confianza te enbio un fuerte abrazo salud y suerte

Hace 10 años

Hola, mucha fuerza. Mi madre tuvo alimta+cisplatino (similar al carboplatino) y es un tratamiento que funciona muy bien, pero hace polvo al paciente. Cansancio, dolores musculares, anemia, pérdida de apetito, náuseas... Lo de la tos podría ser un catarro? Lo digo porque ahora en invierno hay muchos virus y ellos están sin defensas... mi madre ha encadenado ya dos o tres seguidos y cursan con mucha tos y expectoración(es decir, no tiene por qué ser un empeoramiento repentino de la enfermedad). Espero que todo salga bien mañana. Un abrazo fuerte.

Hace 10 años

Maloma, espero que los resultados sean buenos y esos síntomas se deban a otra cosa. Te mando mucha fuerza y un abrazo.

Hace 10 años

Hola familia, ante todo gracias por vuestro interés, vuestros mensajes hicieron la noche un poco mas llevadera y esperanzada. Tengo todavía pocos datos sobre los resultados de mi padre pero de momento los que me han llegado por teléfono no son malos. Esta todo igual que en el ultimo tac, ( supongo que eso es bueno , al menos no ha ido a mas ), la lesión que tenía en la pleura la sigue teniendo igual y el tumor que redujo totalmente con las primeras sesiones de quimio sigue asi, en la minima expresión. Así que supongo que son buenas noticias. En cuanto a los síntomas que mi padre viene experimentando en los últimos días la oncóloga no le encuentra relación con el proceso puesto que no ha empeorado en absoluto, asi que piensa que es que ya le faltaba su sesión de quimio de mantenimiento correspondiente o bien un proceso infeccioso. Si sigue así le harán una placa para verlo. Hoy una horita de Alimta y hasta el mes que viene. Estoy más tranquila, con la incertidumbre que da el no saber que va a pasar pero más tranquila, al menos no han encontrado nada más.

Daros las gracias a todos de corazón por escuchar mis miedos e inquietudes y por animarme siempre . Gracias.

Hace 10 años

Maloma, sin duda son buenas noticias! Qué alivio verdad? Como esta noticia, muchas más. Un beso.

Hace 10 años

Hola Maloma. Antes de nada, felicitarte porque tu padre tenga el tumor primario casi desaparecido. Es un gran logro. Mi madre lleva cuatro sesiones con alimta y los efectos físicos son mucho más llevaderos que con el platino. Pero si decirte, por si te sirve de ayuda, que los primeros cuatro días después de ponerse el tratamiento, le baja mucho el estado de ánimo y se pone de peor humor. Nos han dicho que son efectos del propio tratamiento. También se le quedan los pies y las manos más fríos, supongo que por los glóbulos rojos que están más bajos. Por lo demás, tampoco tiene mucho apetito pero come a sus horas. Y la tos sigue ahí de vez en cuando, pero nada que ver con cuando empezó. En fin, que a veces los efectos secundarios nos pueden hacer pensar que está peor de la enfermedad sin ser así. Asi que, me alegro mucho que el tac os revele que no ha habido avance. Mucho ánimo

Hace 10 años

Muchos animos y mucha fuerza. Se lo duro q es y lo largas q se hacen las horas a veces. Sentirse lo mas apoyado y rodeado de gente posible a mi me ayuda muchisimo, es lo q te hace seguir y levantarte una y otra vez y luchar. Te deseo a ti a los tuyos todo lo mejor.

Hace 10 años

Gracias a todos, de corazón sois mi gran apoyo en esta lucha tan dura y difícil ( que os voy a contar que no sepáis ), cuando me contáis síntomas vuestros o de vuestros familiares y coinciden con los de mi padre es como si estuviera acompañada, me siento muy apoyada y os lo agradezco muchísimo.Un beso enorme y mucho ánimo para tod@s.

Hace 10 años

Maloma, me alegro de que todo haya sido un susto, los efectos secundarios son muy traicioneros, pero lo importante es que las pruebas sigan indicando que todo va bien, que está controlado. Adelante campeona, estás cuidando muy bien de ese gran guerrero, no olvides que tú tienes que ser su fuerza en los momentos más bajos y aunque el miedo te angustie, no dejes que ocupe todo tu pensamiento. Estáis en el buen camino, ya lo verás. Un besazo.