24/04/2016 seis meses

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses
El domingo hizo 6 meses, y no me acostumbro a tu ausencia. Por alguna razón he dado marcha atrás, me esfuerzo en seguir adelante, me encontraba mejor y de repente vuelvo a recordar todo lo que sucedió aquel día. Desde el viernes pasado no puedo evitarlo esta permanentemente conmigo, todo lo que ocurrió ese día pasa como una película por mi cabeza una y otra vez. De repente cuando pensaba que todo estaba mejor, me vuelve a invadir la tristeza, la dura carga de vivir sin ti. Siento de nuevo la angustia que no me deja respirar, vuelvo a preguntarme una y otra vez por qué, y sigo sin respuesta. Huelo tu ropa, perfumo mis cosas con tu colonia, miro una y otra vez nuestras fotos, y deseo con toda mi alma que vuelvas Esteban. Vuelvo a llorar, casi todos los días. He vuelto a ponerme nuestras alianzas, me siento mejor cuando están en mi dedo. Les he hablado de ti a Martin y Mateo, les he dicho que tienen un tío al que nunca van a ver pero que siempre va a estar con todos nosotros.
Envidio a cada pareja que veo abrazada por la calle, me cuesta entrar en casa, me cuesta de nuevo dormir, levantarme, vivir, te extraño Esteban, te extraño tanto amor mío. Vivo con la sensación de que ya nunca volveré a sentir que vivo.
Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Elena, como siento que estés pasando un momento malo.

Sólo quiero decirte que creo que es normal pasar por baches en todo duelo y que nadie estamos preparados para este tipo de noticias. No decaigas, ahora no te encuentras bien, pero al principio es así (fechas importantes, ...) piensa que ya has pasado 6 meses, ya queda menos para que vuelvas a encontrarte mejor, de manera diferente a cuando estaba contigo, pero mejor de lo que te encuentras ahora.

Tu vida no ha terminado y tienes mucho que ofrecer.

Si ves que no puedes, pide ayuda, no dejes que te invada la tristeza, por favor, prométemelo.

Estamos muchas personas pendientes de ti, de tu familia, amigos y de esta otra familia de la que formas parte.

Un beso y mucho ánimo Elena

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Mi querida Elena, hay fechas y situaciones que nos hacen revivir ese momento, nuestra cabeza pasa una y otra vez las imágenes del fatídico día, sentimos que nos falta el aire, pero estos baches son normales, de verdad, además, la primavera como que no ayuda mucho, mas aún cuando el estado anímico no es el idóneo. Es muy bonito que quieras llevar las alianzas, mi madre también las lleva, la suya no se la ha quitado nunca y la de mi padre la tiene colgada en su cadena del cuello. Y lo que dices de su colonia, yo cada vez que me voy a marchar de casa de mis padres, cojo la colonia de mi padre y me la echo en la muñeca, porque cuando llegamos a casa y terminamos de ocuparnos de los peques, me tumbo en el sofá a ver la tv y me encanta olerlo, siento que lo tengo a mi lado, es el olor a papá. Elena, sigue adelante, sé que es muy duro, lo sé, pero te lo mereces y Esteban así lo querría, además, hay 2 tesoros nuevos en tu mundo que seguramente serán tu ilusión, y vas a ver como poco a poco, día a día, volverás a encontrarte contigo misma, pasito a pasito, sin prisa. Eres una mujer maravillosa, valiente, luchadora, si necesitas un empujoncito para seguir, pide ayuda, es muy bueno, a veces las heridas del alma son las que mas duelen y como tales, hay que curarlas. De mientras, recuerda que aquí estoy para lo que necesites, que me acuerdo un montón de ti y que ya se te echaba de menos. No te preocupes porque hayas vuelto un poquito para atrás, nos pasa a todos. Sonríe un poquito, cuesta pero merece la pena.

Un beso grande grande, un abrazo de esos que duelen un poquito pero que arropan un montón y un soplo enorme del cantábrico lleno de positividad para que sigas adelante.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user magonte
magonte

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Querida Elena. Quiero que te sientas muy acompañada por todos nosotros en estos momentos tan duros. Yo pienso que es normal tener algún alti-bajo, pero ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Te mando un gran abrazo. Maite

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user INMAEG
INMAEG

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Elena, lo siento mucho. Tu testimonio es desgarrador y lo que me gustaría es poder aliviar verdaderamente ese sufrimiento. Me genera mucha importencia no poder hacer nada.Quiero mandarte un fuerte abrazo y un beso.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Elena, preciosa!!! Leo tu testimonio, y siento el dolor de una persona enamorada, enamorada y mucho, por eso duele tanto no poder compartir lo que vivimos con la persona que se quiere tanto, porque tú sigues queriendo a Esteban, y lo querrás siempre, ahora hay que darnos tiempo, tiempo para acostumbrarnos, para adaptarse la mente, para admitir, que aunque físicamente Esteban no está a tu lado, está su espíritu, su alma, su esencia contigo.

Un abrazo, campeona!!! Y sabes que nos tienes cerca.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola Elena cariño. Que difícil es amar a alguien que nunca más vas a volver a ver, verdad?.

Te entiendo tan bien!!!.

Sólo quiero enviarte un fuerte abrazo y decirte que seguro que Esteban está muy orgulloso de ti.

Laxpena nadie te la puede quitar, sólo se aprender a vivir con ella

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Elena, cariño, llevaba día sin entrar para escribir aunque si para leer, y tú sabes porqué, pero hoy he querido hacer el esfuerzo por ti y por May, que os lo merecéis todo. Me duele mucho leerte tan triste, pero lo entiendo. Era un amor recién estrenado, en plena efervescencia aún, sin desgastes ni fisuras... y en ese estallido de sentimientos llega el puñetero cáncer y os lo arrebata, te arranca a tu amor de tus brazos y te deja sola y perdida, con ese sentimiento de frustración que no consigues alejar. Es injusto y doloroso, pero no puede ser eterno, el recuerdo si, porque mientras vivimos recordamos a quienes amamos, pero el dolor no. Lo acabarás superando corazón, pero como siempre te digo, a su tiempo, aún es pronto, aún está reciente y aún no estás preparada para volar como te gustaría. Eres fuerte Elena, nos lo estás demostrando a todos los que te queremos, cada día, y lo estás haciendo muy bien... ¿que tienes bajones? normal, ¿que tienes días en que no te levantarías de la cama? lo sé, pero lo haces y te obligas a seguir, eso es lo que importa, que pese a todo, no te rindes. Animo corazón, te mando el mayor de los abrazos y espero que lo sientas.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user josazcorra
josazcorra

Miembro desde hace

6 años 2 meses

Hola Elena

Siento mucho que estes pasando esta mala epoca que seguro ya ira pasando.

Yo no se que puedo hacer para que te sientas mejor.Solo enviarte mis mejores deseos y que espero que mejores ese animo.Apoyate en la gente que te quiere que seguro es mucha y como no en esta familia.

Un beso grande

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Mi querida Elena!!❤

No te puedes imaginar cuanto lo siento.

Cada persona debe tomarse el tiempo necesario para recuperarse.

Y es muy importante que expreses con nosotr@s tus emociones para así aliviar tu dolor, sabes que nos tienes para lo que necesites.

El otro día estuvimos hablando de Esteban y te dije que vuestro amor fue único e irrepetible, recuerda todo lo bueno vivido con él y que siempre estaréis unidos.

Te envío muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

????????

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Elena, yo también mandarte mucho ánimo y fuerza, eres una persona joven aún y tienes mucho por vivir, y es inevitable pasar por baches, pero cuando estés positiva (y me imagino que lo estarás haciendo), vive la vida a tope, por tu marido, por la gente que tienes, la nueva gente menuda que acaba de llegar... yo de todas formas me identifico tanto tanto con tu dolor que sólo te puedo mandar un abrazo enorme y mucha mucha fuerza, pero siempre p'alante

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Elena mi niña!,

Recuerdo, con mucho cariño, la primera vez que entraste en el foro. Ya entonces transmitias fuerza, ilusión, empatía, alegría ... todos estos sentimientos te definian y te siguen definiendo amiga. Yo te admiro mucho eres muy valiente, entonces le plantaste cara a la vida y lo sigues haciendo cada día.

Llegará un día en que ya no duela tanto, pero no lo busques Elena simplemente llegará. Ahora no luches por no querer sentir, siente!! y cuenta conmigo, estoy junto a tí.

Un abrazo grandísimo princesa.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Hola Elena, no nos conocemos, pero al leerte , he ido a tu perfil a leer vuestra historia, y aún sigo emocionada, leí el testimonio de que todo había remitido y después me encuentro el sorpresón del siguiente testimonio, no se qué paso, pero entiendo tu dolor y todo lo que has pasado, es una enfermedad que nos da tantos altibajos, cuando los vemos bien, nuestra alegría es desbordante, pero cuando se complica, puede pasar cualquier cosa.

Elena eres una mujer fuerte, y seguramente Esteban querría verte bien, tirando hacia adelante con su recuerdo, es pronto aún y es normal los bajones, y que te sientas así, pero debes remontar al día siguiente, permitete estar mal un día y al siguiente coger las fuerzas necesarias para continuar con tu vida. Un fuerte abrazo y miles de besos.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Elena, ¿te está ayudando algún psicólogo a pasar por este trance tan duro? Si no lo has hecho, todavía, contacta con la aecc en tu ciudad. No lo dudes. Un abrazo

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Gracias familia, como siempre vuestro cariño me ayuda a levantarme a intentar seguir. Se que lo conseguiré que algún dia lo vere de otra manera, el tiempo pasa y va curando las cosas, aunque esto probablemente nunca se cure, pero como dice Solbelen aprenderé a vivir con ello.

Respecto a lo que me comentais desde la AECC no recibo ayuda psicológica. La busca en la asociación y la verdad es que es muy difícil contactar por teléfono, una vez lo consegui y los horarios no cuadran con los mios. Fui al hospital donde fallecio Esteban y deje a una voluntaria mi numero de teléfono hace unos cinco meses y no he tenido noticias. Aun asi os estoy muy agradecida por lo que haceis, y entiendo que son muchos los casos, quizás pocos los voluntarios y no se puede pedir mas. Este foro es una idea maravillosa donde se comparten muchas cosas, donde te sientes entendida y respaldada, donde hemos formado una pequeña familia extraordinaria, por eso de nuevo gracias

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Elena, ojalá tuviera la varita mágica para aliviar tu dolor y el de tantas personas pero sinceramente no es mucho lo que te puedo decir porque ya me imagino el sufrimiento por el que estás pasando. Cuídate primero por tí y después porque sabes que Esteban está triste viéndote así. Aquí nos tienes siempre dispuestos a arroparte y a darte nuestro cariño incondicionalmente así que jamás te sientas sola te das un paseíto virtual por aquí y ya sabes que todos a una te abrazamos para que el abrazo sea más efectivo.

Re:24/04/2016 seis meses
Hace 2 años
Profile picture for user Analar
Analar

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Elena... Aunque algo tarde, no quería dejar de escribirte para mandarte un beso. Siento mucho que estés viviendo esto.

Sé que nadie se merece nada malo, pero a diario se ven tantos casos de parejas que están rotas, aun casadas; malos tratos; situaciones dramáticas... Que no es que quiera que ellos lo pasen mal, pero sí que me parece injusto que, sin embargo, parejas como la vuestra, tan intensas y enamoradas, tengan que haber pasado por este trance... Ojalá las cosas pudieran ser de otra manera.

Tú lo expresas muy bien: poco a poco el tiempo irá calmando el dolor y algún día, recuperarás la ilusión por seguir adelante. No obstante, como Paloma dice también, no se puede buscar ese día. Pero llegará, seguro... Porque te lo mereces y porque es ley de vida que el tiempo amortigue el dolor. Un beso muy fuerte, Elena.