2ª COMUNIÓN

Hace 5 años

La Capi me ha ordenado que os mande la foto de nuestra 2ª Comunión para que veáis lo guapas que salimos, bueno ella mas que yo, con la cara de pillina que tiene jajajajaja. Así que como una orden es una orden y yo soy muy bien mandá, aquí os la dejo para que os riais un poquito.
Muchos besos a todos y ya sabeis pa lanteeee siempre sin dudar.
Hace 5 años

Me parto! Mira que graciosas! Gracias por animarnos!

Hace 5 años

Guapisimas chicassssss!!!! besossss

Hace 5 años

¡¡¡¡¡QUE CARITAS DE CANDIDAS TENEMOS!!!!, me parto de risa cada vez que veo el recordatorio. Me temo mi cabo filigranas que debías ud de recibir un ascenso por tal mision.JAAA, JAAA, eres tremenda.

Bueno, espero que esto no os parezca una frivolidad , la única y verdadera razón , es que os riais un poquito y olvideis por un momento los malos ratitos , y si os sacamos una sonrisa, ¡¡¡¡con eso nos consideramos sumamente felices!!!!, ¿verdad Manoli?.

La Comandancia tendra en cuenta su obediencia para un futuro, porque con la crisis ya no quedan ni cargos que valgan la pena. MUCHOS BESOS Y GRACIAS

Hace 5 años

Me alegro muchísimo por las dos, un abrazo

Hace 5 años

Por favor, estais para poneros en lo alto de una tarta de Comunión, jajaajajajaaj No se puede estar más adorable que las dos. Enhorabuena chicas. Sois un ejemplo para muchos muchos muchos. Y yo os adoro. Así que besos a montones. Muaks, Silvia