2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user sittis
sittis
17/05/2011
Hoy toca analitica y visita con las doctoras. Ya sabia que algo iva a suceder, sobretodo desde que has empezado a vomitar unos dias antes.
Entiendo tu preocupación Papa, pero as querido ser muy valiente al querer saberlo todo....No hemos tenido muy buenas noticias. Estaba detras tuyo, viendote la cara, pero as aguantado el tipo.
La Doctora a sido muy clara que si no te recuperas de tu anemia no tenemos nada que hacer, y no hay quimio.
Durante la hora que hemos estado esperando la habitacion para proceder a tu ingreso, me has hecho pasarlo muy mal, primero por tu enfado con el mundo, tus palabras crueles por la rabia....
Cuando nos dieron la habitación, estabas mas tranquilo pero en cuanto volvio la doctora para decirte que te ivan a tener sin comer aproximadamente 24 a 48 H para dar descanso a tu estomago te has alegrado mucho dentro de tu estado animico de llorar y llorar....
Me duele irme y dejarte ahi, aunque este la mama contigo, pero sabes que tengo que cuidar de mi pequeña que para ella estan habiendo algunos cambios. Me ha costado mucho hablar con los tetes, y toda la familia para decirles que no hay muchas esperanzas, si no te recuperas no hay quimio, que solo pueden alargarte un tiempo tu vida pero no hay cura.
Solo con escribir esto ahora si me derrumboooooooooooooooooooooooo.
18/05/2011
Hoy nada mas verte, COMO ME AS ALEGRADO LA MAÑANA!!!! Te ha cambiado el color de la cara, solo te apetecia pasear, hablar, reir... te van muy bien las transfusiones, pero creo que eso ya no es suficiente.
Hemos estado todo el dia bien hasta que ha llegado el sicologo, intentas expresarte claro pero muy nervioso al mismo tiempo, para mi as dicho duras palabras pero hay que saberlo todo, todo lo que te preocupa, lo que quieres y no quieres a tu lado.
No puedo pensar en tu entierro ahora mismo, porque escuchar todo eso me resulta muy dificil, yo aun tengo esperanzassssssss.
No se como puedo hacer o decirte para que luches, para que te aferres a algo, para que intentes aceptar toda tu enfermedad con todo lo que conlleva esto.
Intento ponerme en tu piel pero no puedo porque no tengo lo que tu, pero tu siempre me as enseñado a luchar, a ser fuerte, aceptar los problemas con valentia.
Me a gustado mucho lo que nos a dicho el sicologo, que se nota que estamos acostumbrados a trabajar en equipo y eso nos ayudara a todos.

Necesito escribir todo esto, ya lo sabeis todos los que me leeis, aunque se que os suena todos estos momentos vividos sigo pensado que esta enferdad o bichito es muy mala, pero la esperanza es lo ultimo que pienso perder. Eres mi padre, mi vida a cambiado de un dia para otro y necesito tiempo, más tiempo........
Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Eres grande y le haces grande, SIT.Teneis los dos un par...

Ya sabias que esto es como una montaña rusa, arriba, abajo, arriba, etc...

Lo importante es que os mantengais en la cima el máximo tiempo posible, que EL se alimente, que vosotros incluso le obligueis, por EL, por vosotros y por esa nieta.

No desesperes, aprovecha ese tiempo, eliminar los moments malos y paladear los buenos.

Mucho ánimo, fuerza y

PA LANTE

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user EvaSuplet
EvaSuplet

Hola Sittis. No te derrumbes! Tendrás, seguro, ese tiempo que necesitas, tú y todos... Tendrás tiempo de ir asumiendo y asimilando todo lo que vaya viniendo, al igual que tu padre, ya lo verás... Somos mucho más fuertes de lo que pensamos y podemos enfrentarnos a situaciones contra las que, creemos, no podemos luchar. Verás que la fuerza te va viniendo y te irá viniendo de él. Tu padre ha sido el primero en mostrarse fuerte (aunque es normal que esté enfadado con la vida...). Sólo estando con él y demostrándole tu AMOR le darás razones para seguir luchando, verás como lo hará... Acompáñalo en este camino, como no hay secretos porque él está enterado de todo puedes hacerlo en toda su dimensión... llorar juntos si lo necesitais, buscad la ayuda de esos profesionales que tanto, tanto ayudan en esos momentos y nunca pierdas las esperanzas, como tú dices... Eso es lo último... Es importante eso que dices que sois una familia que trabajais a una, muy importante y como bien os dijo el psicólogo, os servirá de ayuda a todos. No puedo decirte más. Sólo que no desesperes y te centres en él, en procurarle el mayor bienestar posible. Todavía teneis cosas por las que luchar y siempre, siempre... las vais a tener... Un beso muy fuerte y todo mi aliento.

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Hola , son momentos en los que la gente demuestra la unión y la fortaleza a pesar de los momentos malos y de las situaciones dolorosas siempre hay un instante para dar y recibir el calor de nuestra gente .

Dichoso aquel que halla paz en si mismo , LOLY

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Hola sittis, tiene razon pumus, en esto estas abajo, arriba...pero nunca, nunca pierdas la esperanza,que como dice Aurorag las estadisticas estan para romperlas, asi que a por ellas y palante

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Sittis, no desesperes, como te dicen hay dias buenos y dias malos, es lo que toca. Los buenos a disfrutarlos y los malos a pasarlos lo mejor posible y que duren poquito. Tienes que hacer entender a tu padre que comer es el 50% del tratamiento, y mas ellos que sus tumores son del sistema digestivo...es imprescindible para que te den tratamiento y para aguantarlo.

Ser una familia unida os va a ayudar mucho a superar esta situacion. No pienses en la curacion, piensa en el dia a dia, disfruta del hoy y ya veremos mañana.

Es duro, y mas al principio, es rabia, odio contra el mundo...es logico, tambien hay que escucharlos y entender, darles tiempo a asimilarlo, no debe ser nada facil.

ahora a descansar, coge fuerzas para que mañana sea un dia mejor que hoy.

Un beso y sigue fuerte

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user anitacuqui
anitacuqui

Animo, no te derrumbes, porque si algo he aprendido en estos pocos días es que hay que estar fuertes, para transmitirlo. Ahora somos un castillo de naipes... si cae uno, caen todos... así que, firme ahí, dura como una roca, nada de derrumbarse porque si caes tú caerán otros, y eso no debemos consentirlo. Mucha fuerza!!!

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Enternecedoras tus palabras, pero lo que mas me gusta es ese coraje , por parte de tu padre y tuyo, y que NO PIREDAS LA ESPERANZAS, eso es magnifico, venirse abajo ¡¡¡nunca!!!!, a este bicho hay que darle cabezazos todos los días, y demostrarle que somos mas fuerte que él.Imagino tu rrabia, y mas que se ve que estas muy unida a tu padre, pero precisamente por eso, ¡¡¡nada te lo va a quitar!!!!, disfruta cada instante de él, y no desesperes que con ese par de memoles que teneis los dos, saldreis triunfantes.ARRIBA ESOS ANIMOS

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Hola sittis, tienes que ser fuerte y luchar...si empieza a comer un poquito y se pone un poco furte y le dan la quimio puede que se cargue a parte del bicho ymejore bastante...no seria la primera vez que desaparece con el tratamiento, o por lo menos se mejora mucho..

Mucho animo y lucha..

un fuerte beso

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Animo Sitis!!! En el camino hay de todo, bueno y malo...y con lo que nos tenemos que quedar es con lo bueno por que es lo que nos da la energía suficiente para seguir en el camino.

Dale todo tu amor y comprensión, a pesar de que hay momentos en que (los enfermos) no nos entendemos/aguantamos ni nosotros mismos...

Mucha fuerza

Re:2ª Visita Oncologo (Malas Noticias)
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Sitis la esperanza es lo ultimo que podemos perder ten en cuenta que cada persona es un mundo

y que la ultima palabra no la tenemos nosotros levantar el animo y no os vengais abajo luchar

con todas vuestras fuerzas y plantarle cara que eso es lo que mas le jode PA LANTE