2º quimio fallida

Hace 2 años

Buenas noches:
Hace tiempo que no doy señales de vida pero hoy quiero contaros que mi marido que fue diagnosticado de adenocarcinoma de pulmón no microcítico estadio IIIa., le tocaba ver el resultado de la analítica para ponerse el 2ª clclo de quimio y el médico le dijo que tiene las defensas bajas y no le pueden poner esta semana.Ttiene que hacerse otra analítica y la próxima semana mirar si le subieron.
Está un poco desmoralizado porque lleva así mucho tiempo y sobre todo por el dolor de rodillas que sin medicación no aguanta.

La próxima semana os contaré si hubo suerte.
Saludos y mucha fuerza para todos/as.
Hace 2 años

Isabela, ya verás como esta semana tu marido se pone fantástico de defensas y la próxima semana le pueden poner su segunda sesión de quimio. Mejor que este fuertecillo que la quimio no es ninguna vacuna. Un abrazo.

Hace 2 años

buenos días Isabela, en la medida de lo posible intenta no preocuparte, yo creo que la gran mayoría de la gente se tiene que saltar alguna semana por tener el análisis un poco "bajo". Ya verás cómo la semana remonta y entonces puede seguir. Os mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

Hace 2 años

Hola Isabela, como dice Maite intenta no preocuparte. En el caso de mi padre también nos pasó en una sesión ya que como no estaba recuperado no le puedierón dar la siguiente sesión y le bajarón un poco la dosis para que aguantara mejor,Creo que los médicos saben que puede pasar. Te mando mucha energía y apoyo y ya verás como se encuentra mejor para la siguente consulta.UN ABRAZO MUY FUERTE

Hace 2 años

Isabella,

Casi todos los que hemos pasado por quimio hemos tenido que descansar alguna semana, o reducir la dosis de quimio. Y eso a pesar de ponernos las inyecciones para la subida de las defensas. No te preocupes en exceso y piensa que la quimio necesita un cuerpo fuerte para poder ayudarlo a vencer al cancer. Un abrazo para los dos

Hace 2 años

Hola, Isabela: cuando he leído el título, creía que era que te estaban dando la segunda línea de quimio y no te hacía efecto (que segura que a muchos les ha pasado, y aún han salido airosos), pero si es que tienes que descansar para recuperar defensas y fuerzas, no te agobies mucho, porque mi madre estuvo casi dos meses sin quimio, y la cosa no avanzó a penas, y a mi marido, desde que supieron que tenía cáncer estadio IV y le empezaron el tratamiento, pasaron más de dos meses, y le está yendo muy bien. Además, la preocupación estresa. Distráete con cosas bonitas que te gusten y ya verás cómo te recuperas!

Hace 2 años

ya ves, tu marido no es el único que necesita ese descanso. Pero también es normal que esté impaciente, así que ya te veo buscando distracciones para hacer la espera más corta :-)

os mando un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Isabel, entiendo el desánimo, es muy duró todo el proceso y cuando las cosas no van como nos gustaría nos desanimarnos, pero debemos vaciarnos, llorar, lo que sea para luego coger fuerzas.

Debemos tener paciencia, seguro que los médicos hacen lo mejor para el. Espero que pronto nos escribas con buenas noticias, mientras anima a tu marido, no le dejes caer en la desesperación, hablale de cosas que le gusten, haz planes para el futuro, seguro que tu sabes cómo animarlo.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola , pues toca tener paciencia y esperar y que las defensas suban ,mira te lo comento por si te interesa una chica que habia tenido el mismo cancer que el mio me recomendó tomar licuados de ,remolacha ,zanahoria ,manzana blanca y un poco de berro y si se quiere cambiar de sabor algo de frutos rojos , cuando me suspendieron una semana de quimio ya que tuve cuatro cada veinte dias y doce mas, una por semana pues mejore bastante, las defensas estaban bien y bueno nunca esta de mas, aparte que son cosas naturales y siempre viene bien.

bueno animos y poquito a poco se sale.

Hace 2 años

Hola Isabel

Esto son cosas que pasan cuando se da quimio.Es muy normal tener que aplazar alguna sesion por tener las defensas bajas.Seguro que la semana que viene ya esta mejor.

Animo y adelante

Hace 2 años

Hola Isabella, casi todos los que pasan por la quimio les ocurre lo mismo, mi padre tuvo que descansar en varias ocasiones del tratamiento y ponerse inyecciones de defensas porque las tenía bajas. Vas a ver como ésta semana se pone a tope y puede seguir los ciclos de quimio.

Un abrazo enorme y no perdáis la actitud positiva, es fundamental.

Hace 2 años

Isabela, discúlpame porque creía que eras tú y es tu marido. Pero igualmente. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Isabela, yo te digo lo mismo que Pahurtado, es raro no tener que parar la quimio en algún momento del tratamiento, por bajada de defensas, así que no te preocupes en exceso, seguro que se recupera enseguida y pueden seguir. Yo estoy a mitad del tratamiento y ya empieza a bajarme la hemoglobina y el hematocrito... aunque aún no está demasiados bajos por lo que seguimos adelante, pero ya me noto débil y cansada en exceso... así que imagino que en algún momento igual me sucede lo mismo que a tu marido. No te agobies y anímale a él, es algo totalmente predecible. Mucha suerte y mucha fuerza para que se recupere enseguida. Un abrazo para ambos.

Hace 2 años

Buenas tardes a mi me dieron 8 quimios y 33 radioterapias y siempre tenia las defensas muy altas gracias a la alimentación, me hacia caldo de potro y todos los días tomaba un vasito además tomaba toda clase de frutos rojos como tomate pimiento cerezas fresas etc pescado azul berberechos mejillones y enfin todo fue genial que ni siquiera cogi la baja y me iba a trabajar con mi peluca y ha pasado año y medio y estoy estupendamente ,la alimentación ayuda mucho,un saludo