31 de Agosto 2010

Hace 7 años

Buenos días familia!!!
Menudo día el de ayer… ¡Nos lo pasamos pipa! Antes de desayunar unos cuantos de nosotros nos encargamos de limpiar la granja y dar de comer a los animales… esas ocas son un poco traviesas pero peso a eso y los olores a los que no estamos acostumbrados la verdad es que la granja es muy divertida.
Después de desayunar y coger fuerzas continuamos con la Gincana de las emociones. Tuvimos que buscar unas cuantas pistas para conseguir adivinar una emoción oculta bajo mensajes y objetos. No fue muy fácil conseguir las pistas entre las carreras de huevos, el taladro de los mosquitos y cantar debajo del agua… las psicólogas este año nos han hecho trabajar duro para conseguir los objetivos. Antes de comer hicimos nos adentramos en el mundo de la astronomía. Hicimos un planetario para conocer que constelaciones se ven en el cielo en función de la hora.
Después de reponer fuerzas con una ensalada de pasta y atún y de segundo unas ricas albóndigas nos fuimos a jugar un partido de básquet. ¡Ese par de gemelas parecen los Gasol! Acto seguido, como el tiempo acompañaba, y tal como indicaba el programa de actos de la Fiesta Mayor: “natación sincronizada”. Por cierto… a los chicos no se les da nada bien eso de bailar en el agua… bueno, ni fuera… jijijiji
Después de merendar nos adentramos en el bosque y nos enseñaron a hacer cabañas y nos dieron pautas básicas de orientación y supervivencia… ¿Sería porque esa noche íbamos a dormir allí?... Así fue, después de cenar (sopa de galets y tortilla de patatas con ensalada y sandía de postre) esterilla, saco, linterna y abrigo en mano nos adentramos en el bosque, tranquilos papis… muy cerquita de casa, y dormimos todos juntos a la luz de las estrellas y la guitarra de Bernat.
¡Hasta mañana!
Hace 7 años

Da gusto leer que disfrutais de esa manera.... me alegro tanto por vosotros.... y olé por los monitores por la labor importante que realizan... Besitos