32 años, cáncer de mama y un blog

Hace 2 años

Cuando el cáncer apareció en mi vida fue un poco caótico: hay tantos tipos, tan diferentes, muchísima información médica en internet, yo quería saberlo todo y aún no sabía nada (sólo sabía que tenía cáncer de mama). Entonces descubrí otra forma de informarme… blogs de personas que tenían cáncer de mama como. Y allí las encontré.
Nunca en mi vida he escrito ninguno (ni siquiera suelo escribir en Facebook ni twitter). Sin embargo, me ha ayudado tanto leerlas que quiero que este blog sea mi pequeño granito de arena para ayudar a gente a la que, como a mí me ha pasado, pueda aliviarles leer sobre esto.
Aquí dejo la dirección por si puede ayudar a alguien. ¡Un beso y ánimo!
https://micanceryyobaldfury.wordpress.com/
Hace 2 años

¡Muchas gracias! Aquí también tienes tu espacio para compartir con nosotros lo que necesites. Saludos.

Hace 2 años

Hola baldfury. Bienvenida a este foro. Esta será tu "segunda casa". Gracias por la web. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

HOla Baldfury, bienvenida, que esta sea tu primera pero no tu última entrada, que te animes a entrar muchas más veces y compartir ratitos con nosotros. Gracias por ese blog y gracias por tus ánimos.

Hace 2 años

Hola,

Gracias por tu blog, seguro que ayudarás a mucha gente. Un abrazo

Hace 2 años

Bienvenida y gracias por tu aportación. Nadie mejor que el que sufre un cáncer para transmitir a los demás la mejor manera de enfrentarse a él

Hace 2 años

Hola, Beatriz!!!!

He estado leyendo tu blog, y me encanta tu optimismo y tu alegría al enfrentarte a este diagnóstico, y como bien apuntas en una de tus entradas al blog, en la que nos dejas el enlace de la aecc, donde se informa de forma resumida sobre este diagnóstico de mama, al decir que fue la página donde encontraste la mejor información, pues también te aseguro que, en este espacio de Testimonios, vas a encontrar a personas reales que escribimos nuestra experiencia, nuestra vivencia en este tema, además entre tod@s hemos construido una pequeña gran familia, en la que intentamos hacernos sentir que, NO ESTAMOS SOLOS!!!, y al igual que te han propuesto los compis, yo te animo a que nos sigas diciendo cómo te va todo, ya sé que acabas de empezar el tratamiento de quimio, y por lo que he leído no te han operado, te deseo lo mejor y sigue con esa enorme ilusión de que vas a poder.

Un fortísimo abrazo y espero que nos digas cómo te va todo!!!

Hace 2 años

Bienvenida a esta gran familia!!!

Me pasaré por tu blog.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Bienvenida a esta casita que es la tuya también. Eres muy guapa y se te ve muy alegre. Habrá días más y menos duros en esta lucha pero ¡esa es la actitud!. Como ves por mi comentario me pasé por tu blog y me gustó mucho. Un abrazo gordo.

Hace 2 años

Hola!!

Pues si que eres guapa! Y esa sonrisa ta hace más inmensamente guapa!

Como te dicen pasate por aquí y cuentanos, y espero que todo te vaya bien, aunque te aseguro que con tu actitud ya tienes mucho, muchísimo ganado. Un abrazo