365 días sin tí,mi amor

Hace 5 años

Hoy hace un año,un largo y duro año,lleno de promesas que no he cumplido....porque no he podido ser tan fuerte como tú hubieras querido,porque me he derrumbado tantas y tantas veces,porque hay días que ni me levantaría de la cama,abrazada a tu almohada,llorando porque no estás,porque no te siento,porque aunque mil veces diga que tener que seguir hacia adelante,me cuesta,porque no te tengo vida mía,porque sigo enfadada con la vida,con el maldito cáncer,porque no es justo cuando habiamos conseguido controlarlo,que tu corazón quisiera descansar,porque daría mi vida por abrazarte,por olerte,por poder tocarte.....porque me falta lo más importante de la vida tú,porque....tantos porques sin respuestas que no quiero ya ni preguntar,hay momentos que digo BASTA!!!!tengo que continuar y tener tu fortaleza,pero me faltas,solo tengo tu amor que nunca morirá,porque es lo más maravilloso que he tenido,por esos hijos nacidos de nuestro grandisimo amor!!!!porque solo me queda lo que ni la muerte me arrebatará nunca,se llevó tu cuerpo,pero nuestro amor nunca morira.
He recordado el fragmento de una poesia de Rosalia de Castro,que tanto me gustaba,para tí con todo mi amor.TE QUIERO,AMOR!!
Tú te fuiste por siempre; mas mi alma
Te espera aún con amoroso afán,
Y vendrá o iré yo, bien de mi vida,
Allí donde nos hemos de encontrar.
Algo ha quedado tuyo en mis entrañas
Que no morirá jamás,
Y que Dios, porque es justo y porque es bueno,
A desunir ya nunca volverá.
En el cielo, en la tierra, en lo insondable
Yo te hallaré y me hallarás.
No, no puede acabar lo que es eterno,
Ni puede tener fin la inmensidad.
Mas... es verdad, ha partido
Para nunca más tornar.
Nada hay eterno para el hombre, huésped
De un día en este mundo terrenal,
En donde nace, vive y al fin muere
Cual todo nace, vive y muere acá.
Hace 5 años

¡¡¡Cuanto dolor querida amiga!!!!, es lógico, toda la vida juntos , y viene el puto y asqueroso cáncer a deshacer todo lo creado y todo lo vivido. te entiendo perfectamente porque tener un buen hombre al lado es lo mas lindo que te puede ocurrir en esta vida, pero en fin Encarna , por mucho que lo desees, eso ya no vuelve, te quedan los recuerdos, ¡¡preciosos recuerdos!!!, y esos hijos que como tu misma dices estan hechos con tanto amor. Me consta que eres fuerte y tiraras hacia adelante y que nuestro Superman te va a ayudar a ello. sabes que te aprecio mucho y que parece mentira que ya haya pasado un año. YA SABES QUE AQUI TIENS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES