4 de Febrero

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Maitelavad
Maitelavad
Durante todo el día de hoy llevo oyendo hablar de la enfermedad del cáncer y doy las gracias a todos los que hablan de ella desde todos los aspectos.
Es un día para la esperanza, la reflexión y la investigación.
Con las opiniones y testimonios veraces estoy de acuerdo, pero me entristece ver que en ciertos ámbitos de la comunicación, la enfermedad sea sinónimo de exhibicionismo en aras de darle normalidad a la enfermedad y querer ayudar a los enfermos :. "Yo soy famoso yo puedo con ello". Supuso una ayuda en un primer momento cuando no se quería hablar de la " larga enfermedad" , pero que no se abuse de ello .
La enfermedad no se esconde, nadie lo hace ya . La normalidad está conseguida.
Muchos besos
Maite
Re:4 de Febrero
Hace 6 años
Profile picture for user Anita
Anita

YO NO PODRÍA EXPRESAR LO QUE TÚ DICES NI MÁS ALTO NI MAS CLARO. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100%. Yo siempre he pensado que este exhibicionismo por parte de "famosillas" de tres al cuarto lo único que hace es beneficiarle a ellas o lo que es lo mismo RENTABILIZAR LA ENFERMEDAD PASANDO POR CAJA $$$. Si de verdad quisieran dar testimonio de la enfermedad lo harían de una manera absolutamente opuesta. Colaborarían con la aecc DONANDO TODO EL DINERO QUE CONSIGUEN EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN. Y también colaborando codo con codo en labores de voluntariado y a acompañamiento en la aecc. Pero como de verdad no les importa absolutamente nada de lo que otr@s afectad@s por la enfermedad estén pasando pués ¡A RENTABILIZAR LA ENFERMEDAD! que como diría un castellano viejo -Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... Me idigna tanto este comportamiento que tantas veces he comentado en familia que no puedo permanecer callada pese a que no soy habitual escribiendo pero si leyéndoos.

¡MUCHA SALUD! PARA TOD@S Y MUCHOS BESOS.

Re:4 de Febrero
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Mucha gente habla del cancer, pero poca gente habla objetivamente,Porque como bien decis hay gente

famosilla, que aparentemente se solidarizan pero llenan el bolsillo, cuando a ellos les abren todas las

puertas, y a la mayoria nos cuesta un triunfo, poderlas abrir con esa rapidez, aunque yo no me puedo

quejar, por que no es mi caso, pero se que los hay.

Unicamente pido desde aqui a los dirigentes de este pais, que los recortes no afecten a esta lucha, que

no sabe nadie si algun dia puedan beneficiarse, de lo que se avanza con ella.

Y a tod@s quienes estamos en esta lucha, que este dia nos haga seguir con la escopeta cargada.

PA LANTEEEEEEEEEEEE

Re:4 de Febrero
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Anita guapa mia, estoy muy de acuerdo contigo y a mi lo que me dá rabia es que se les trate casi como a héroes, cuando de verdad los verdaderos héroes y valientes son todos los enfermos anónimos y sus familias que luchan sin tregua y sin salir a la luz su sufrimiento...y sin llevarse un duro, muy al contrario incluso a veces pagando, rehabilitación o medicinas alternativas, o esperando meses por los tratamientos u operaciones.

Muchos besos