4 meses sin ella

Hace 2 años

Hola a todos, os e seguido durante dos años. Hoy tengo el valor para escribir, hace 4 meses mi madre se fue, tenía un Cancer de pulmón diagnosticado en febrero del 2014 y metástasis en la glándula suprarrenal, la operaron en junio de los dos y fue genial. No pudieron hacerle quimioterapia porque estaba muy delgadita( ya que mi padre falleció unos meses antes y perdió el apetito), en marzo de este año pasado recidiva de pulmón y metástasis óseas, empezó con la radio, debido a los dolores, el tumor del pulmón afectó a un nervio y en mayo la quimio, no lo llevo nada bien, pues los vomitos duraban los 21 días, le diagnosticaron anorexia y en agosto tras s suspender la quimio ese mes, me dan la noticia le dan tres semanas. Tenía un alto grado de caquexia y falleció el 7 de setiembre.
Sé que para ella asido lo mejor, porque sufría muchos dolores, pero la echo tanto de menos
En dos años y medio los e perdido a los dos
Gracias por dejarme volcar aquí un poco de mi dolor
Hace 2 años

Hola Vida, en primer lugar siento muchísimo la pérdida de tus padres, yo perdí el mío también de cáncer de pulmón 3 semanas después que tú a tu madre y el dolor es brutal, porque te falta algo, te sientes sola, pero quiero transmitirte que a la vez, están con nosotros siempre, nos cuidan y simplemente llegó su momento de decirnos hasta luego, no es fácil, y maldecimos una y mil veces ésta enfermedad, pero la misma, me ha enseñado tantísimo, me ha aportado momentos con mi padre únicos, me ha dado ejemplo de humanidad, humildad, dignidad, fuerza, valor y a saber hasta donde somos capaces de llegar. Intento mirar el lado positivo de las cosas, y no es nada fácil, porque duele, pero hay que seguir viviendo y tener presente su amor.

No tienes que dar las gracias por contarnos como te sientes, bienvenida a ésta familia, estoy segura que te sentirás muy apoyada, como estoy yo y todos los que la formamos.

Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Vida, siento mucho lo que has pasado y sé por experiencia lo difícil que es. Tú sola irás recuperándote ya lo haces pensando que ella está mejor porque no sufre y los dos siguen contigo y lo estarán siempre. No los ves pero ahí están guiándote y cuidándote.

Ánimo y un abrazo fuerte

Hace 2 años

Vida corazón!

Están contigo, siempre estarán contigo, viviendo en tu mente y en tu corazón. La pérdida de un ser querido deja un vacio muy grande y nunca se consigue llenar, pero consigues vivir con ello y que duela menos. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Hola Vida, lo siento muchísimo, se que no hay ninguna palabra ni nada que te calme, nos queda lo que vivimos con ellos, eso no nos lo puede quitar nadie. No des las gracias, estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy grande y bienvenida

Hace 2 años

Estamos para escucharte y ayudarte. Gracias por compartir tus sentimientos y tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho la pérdida de tu madre, si quieres hablar llámanos al 900 100 036. Un abrazo

Hace 2 años

Hola vida,

Te entiendo perfectamente, cuando están tan malditos y los ves sufrir, sufres muchísimo. Cuando se van, al menos nos queda la paz de que no sufrirán más, pero el vacío que dejar es enorme. Tenemos que aprender a vivir de nuevo, de otra manera, y con un vacío indescriptible. Tu tienes añadido que los perdiste a los dos en muy poco espacio de tiempo. No te encierres en casa, sal a pasear, a tomar algo con una amiga, lo que sea, ... Yo me apunte a yoga y me vino muy bien, y lo hago todo a pie, voy a comprar, .... Sólo el tiempo suaviza las cosas, yo perdí a mi marido hace 9 meses y estoy mejor, volví a trabajar que me vino muy bien, y me apuntó a todas las actividades que me proponen para estar el mayor tiempo con alguien. Cuando ciertas la puerta de tu casa es durísimo. Mucha fuerza amiga, y aquí estamos siempre que necesites desahogarte.

Hace 2 años

Vida48, lo siento mucho!!!

Sabes que aquí estamos un grupito de buenísimas personas que intentamos hacer sentir que no estamos solos, si te sienta bien escribir porque te desahogas, hazlo!!!, porque aquí estamos!!!

Un fortísimo abrazo y tranquila, se necesita tiempo para que las cosas vuelvan a su sitio.

Hace 2 años

Hola Vida! te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi madre el 5 de mayo y nunca te acostumbras a estar sin ellos. Tiempo, tiempo, tiempo: no hay otra medicina. Un abrazo y bienvenida!