5 AÑOS YA Y LO PUEDO CONTAR

Hace 3 años

HOLA A TODOS SOY TOLEDANA NO SE SI ME LEERA ALGUIEN DE CUANDO YO ENTRABA POR AQUI CHIC@S TUVE INFINIDAD DE BAJONES LLORE HASTA QUEDARSEME LOS OJOS SECOS PERO HOY QUIERO DECIROS QUE YA HACE 5 AÑOS DE MI OPERACION QUE ESTOY ESTUPENDA Y QUE POR MUY NEGRO QUE VEAMOS EL FUTURO HAY SALIDA A ESTO Y DECIROS QUE TODOS LOS MENSAJES DE APOYO QUE RECIBI FUERON BALSAMO PARA MI GRACIAS A TODOS SENTI IRME PERO LO NECESITABA EN AQUELLOS MOMENTOS PERO SIEMPRE HE LEIDO TODO CHIC@S PAAAAALANTE Y NADA DE MIRAR ATRAS SOLO FUTURO
Hace 3 años

Hola Toledana!!

Muchas gracias, por acordarte de este foro y por compartir con nosotros este mensaje alentador para los que hace poco hemos comenzado a luchar.

Por favor, de vez en cuando sigue participando para ayudar con tu experiencia.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Toledana, gracias por ese estimulo que significa que por negro que parezca todo se puede salir y hay esperanza.

Un abrazo campeona!

Hace 3 años

Hola, toledana!!!

Gracias, por entrar y decir que estás aquí y con ganas de animar a tod@s.

Cinco años, son toda una vida y seguro que los has vivido y aprovechado mejor que cualquier otra persona, que no tenga este diagnóstico común a tod@s nosotr@s.

A cumplir muchos años más!!!!

Un abrazo!!!

Hace 3 años

Necesitamos mucha gente como tú, de verdad. Es cierto que una vez que pasa un tiempo vamos dejando el foro, pero sobre todo los testimonios positivos dan esperanza al enfermo y alegría a los que dejamos a los nuestros en el camino. Mi enhorabuena, y espero que nuestro amigo siux te lea y se anime. Un abrazo

Hace 3 años

Felicidades, felicidades, y felicidades!!!, es una alegría oír esto. Cuanto me alegró, disfrutarlo un montón, y muchoooooos más. Por ti, por nosotros y por los que no pudieron. Un abrazo, y eso a disfrutarlo!!!

Hace 3 años

Hola Toledana,

Noticias como las que nos anuncias nos anima e impulsa a seguir en la lucha a los que hemos empezado con esta cruzada.

Enhorabuena y muchas felicidades.

No dejemos de soñar con un mundo sin cáncer!!!

ENCISO.