6 meses justos!!! Y felices...

Hace 4 años

Hola a todos,
He estado un poco desconectada, porque esta enfermedad es muy dura y a veces leer mucho sobre ella, hace que nos entristezcamos mucho y no tener las fuerzas suficientes para llevarle a tu ser querido y enfermo una sonrisa.
Hoy hace 6 meses justo que mi madre le diagnosticaron el cáncer de pulmón y metástasis cerebral, después de dos operaciones, 3 semanas de radio, y 4 ciclos largos muy largos de quimio, hoy le han dado su último sartenazo como dice Fran en los morros al bicho.
Mañana llega la resonancia y con ello llegan los resultados y con ellos los nervios de si ha vuelto a salir, pero tenemos fe de que hemos podido con él, hoy estoy más segura que nunca, hoy debo celebrar que ha conseguido resistir los 4 ciclos de quimio, que le dijeron si puedes y mira que es pequeñita mi madre, ha conseguido superar los 4 ciclos.
Con esto quiero deciros que es muy duro, es agotador, es desalentador, pero gracias a la familia que tengo a mi más amada GUERRERA, seguimos luchando e intentando llevar esta enfermedad lo mejor posible.
Y cada día que se despierta es un día más que la tengo y es un día más que la disfruto y como dice ella, ya hemos contado 6 meses, quien te dice que no hayan muchos más, pero yo sólo quiero llegar hasta mañana y mañana, pensaré en el otro mañana, y así es como debemos vivir disfrutando el día como si fuera el último de nuestras vidas, no somos inmortales y nunca se sabe, así que ser felices.
Os deseo todo lo mejor que el 2014 sea mucho mejor que el 2013, que nos traiga SALUD a todos y AMOR. Un abrazo lleno de energía positiva. Y en especial a ti mamá, que TE ADORO!!!!
Hace 4 años

hoy pensaba en ustedes y te iba a escribir y mira por dónde... claro que tienes que ver la vida así y aprende de esto y sigue viéndola así, planes los justos y a disfrutar de lo que hay.

Un abrazo a esa luchadora, otro para tí y que el 2014 sea bueno para todos

Hace 4 años

Guapa como te he dicho por privado me alegro mucho que ya acabará tu mami la quimio y mañana tendréis buenos resultados de ello y me uno a tu deseo espero que el 2014 este lleno de buenas noticias para todos. Un besazo

Hace 4 años

Vanesa yo llevo ya tres años, 8 meses y 1 dia!!! Y sigo con tratamientos!!! Y lo que me queda por pelear y luchar!!! Como bien dices hay que vivir el dia a dia y disfrutar de los momentos buenos y cuando llegue alguno malillo pues a apoyarse unos a otros!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Vane, yo también hace tiempo que no entro, pero hoy merece la pena hacerlo por Pilar, seguro que va a seguir todo igual e incluso mejor y que los resultados van a ser súper positivos, recuerda y piensa que vais por buen camino y sois afortunados por haber tenido la oportunidad de la operación. Ya sabes que te quiero guapa, un besazo para todos

Hace 4 años

Vane os quiero!

Hace 4 años

Hola Vanessa, es gratificante leer testimonios como el tuyo, me alegro un montón de todo lo bueno que está aconteciendo con tu madre. Verdaderamente es una gran guerrera y tienes que estar muy orgullosa de ella, al igual que ella lo estará de ti. Sois el equipo invencible y así tenéis que seguir. Como bien dices, el tenerla un día más es una alegría y debes disfrutarla y saborear cada momento que compartís. Yo también os deseo que el 2014, sea mucho mejor que el que se va y que sea el año que nos acerque un poco más al final de esta enfermedad, a la esperanza de encontrar el arma definitiva para vencerla. Entretanto, a seguir peleando!!!!. Un abrazo y Felices Fiestas.

Hace 4 años

Hola tocaya... y por desgracia tocaya de madre con la misma enfermedad. Eres una luchadora innata y tu madre tambien, me alegra saber que hay gente tan fuerte como vosotras. MI madre tambien tiene cancer de pulmon pero no es operable... llevamos mas de medio año luchando y aqui seguimos.

te deseo de corazon felices fiestas...aunque es dificil mostrar nuestra mejor cara en estos dias es lo que tenemos que hacer...sonreir para que ellas vean que no estan solas... un beso enorme

Hace 4 años

Vane,siempre que puedo te escribo, y estos días te tengo abandonada, ya sabes. Pero estamos contigo y con esa mujerona valiente que es tu mami, vamos, compañera, vamos palante!!!!

Hace 4 años

hola, me alegra leer estas palabras, de todo corazón a seguir así, yo deseo en no muchas semanas iros contando también la evolución y mejora de mi hermana.

Besos a todos/as.

Hace 4 años

Hola preciosas, gracias a todas por las palabras que me dedicáis, estoy feliz también hemos tenido buenas noticias de la metastasis de mi madre, esta limpita, papa noel, llego a casa a las 22h el 24 de diciembre para decirnos que seguía limpia. Las dos que ya sabéis que os quiero muchísimo pq estáis ahi cada día. Besitos.