6 y ultima quimio

Hace 4 años

hola a tod@s:
el lunes fui con mi madre a su ultima sesion de quimio, todo bien como en las otras ocasiones, ya nos dijo el oncologo la cita para la resonancia y ecografia de control para preparar la cirujia, tambien nos dijo que seria en unas cuatro o cinco semanas, asi que ahora parece que tenemos un poco de tiempo para descansar. Ella esta tan animada que incluso cuando la dijeron que era en cuatro o cinco semanas, cuando salimos me pidio que la llevara directamente a reservar un viaje, se va con mi padre le hacia muchisima ilusion, asi que a ahora a disfrutar antes de la cirujia.
Muchas gracias por todo, por escucharme, por compartir con nosotras todo lo que nos va pasando.
Por cierto, no se me podia olvidar en este testimonio recordar a un angel chiquitito que se fue el lunes, que no le pudo ganar la batalla al bicho despues de 4 años de lucha, quiero desde aqui dar mi mas sentido pesame a sus padres no se si por aqui me leeran espero que si, decirles que Iraila, bajo mi punto de vista se fue muy feliz y habiendo realizado su sueño, como ya he dicho muchos besos para toda la familia y mucha fuerza para seguir adelante.
Muchas gracia a tod@s y a seguir luchando.
Hace 4 años

Bien por tu madre... a disfrutar de este respiro y a pasarlo bien. Un abrazo para las dos

Hace 4 años

Hola Laupa, leo que todo marcha sin contratiempos y me alegro un montón, me parece estupendo que tu madre se vaya de viaje con tu padre, le va a venir fenomenal desconectar un poco de todo esto, y con fuerzas renovadas, enfrentarse a esa cirugía que seguro sale estupendamente. A por todas y con confianza porqué pasito a pasito vais venciendo. Un abrazo enorme.

Descanse en paz Iraila, fue un ángel que quería cumplir un sueño terrenal, seguramente lo consiguió porque ha vuelto a ser un ángel celestial. Un beso para su familia.